ZTE lanzó una serie completa de estaciones de base precomercial 5G

ZTE lanzó una serie completa de estaciones de base precomercial 5G

Las estaciones de base de 5G Sub6GHz son menores y más ligeras, con el nivel más alto de integración en la industria, y su caudal de procesamiento de datos puede llegar a 10 Gbps.

ZTE Corporation lanzó una serie completa de estaciones de base precomercial 5G mmWave y Sub6GHz, y estará mostrando la velocidad máxima de 50 Gbps de una estación base de 5G mmWave en el Congreso Mundial de Móviles de 2017 en Barcelona.

Este lanzamiento permite a los operadores desplegar estos productos antes de lo programado y aprovechar oportunidades en la era de 5G, de manera que los consumidores pueden disfrutar la velocidad suprema de 5G antes de lo esperado.

En el MWC, la serie completa de productos precomerciales de 5G mmWave y Sub6GHz de ZTE exhibida apoya las bandas de frecuencia de 5G comunes y nuevos interfaces de aire y nueva radio (NR) de 5G de los Proyectos de Asociación de Tercera Generación (3GPP) en la industria.

La serie usa extensamente múltiple entrada, múltiple salida (MIMO), seguimiento de haz, formación de haz y otras tecnologías de 5G claves, cumpliendo con los requerimientos de despliegue precomercial de 5G en diversas situaciones. ZTE y su socio estratégico China Mobile también realizaron una demostración conjunta de la estación de base precomercial de 5G mmWave.

En 2016, ZTE se convirtió en el primer proveedor del mundo en verificar las tecnologías claves en los campos de 5G mmWave y Sub6GHz y realizó con éxito las pruebas de campo de 5G mmWave.

Con un desempeño sobresaliente, ZTE se situó en el primer lugar y pasó todas las pruebas en la primera fase de la prueba de 5G de China.

La compañía ha realizado con éxito verificación de prototipo y tecnología de punto único de 5G y ahora ha entrado en la fase de investigación y desarrollo de producto y verificación de solución de 5G.

El lanzamiento de la serie completa de estaciones de base de 5G mmWave y Sub6GHz ha allanado el camino para despliegues y pruebas precomerciales de 5G subsiguientes.

Como una de las tecnologías claves de 5G, MIMO Masivo tiene un papel vital en el mejoramiento de la eficiencia de la frecuencia y el ancho de banda de la interfase aérea.

Te puede interesar  Pymes de la Red Intercable contrataron el 14% de la capacidad del ARSAT II

En Junio de 2014, ZTE se convirtió en el primer proveedor del mundo en proponer el innovador concepto Pre5G en la era de 4G y en poner a MIMO Masivo en uso comercial antes de lo esperado, satisfaciendo los crecientes requerimientos de datos de los clientes y permitiendo una evolución fácil a la era de 5G.

Hasta ahora, MIMO Masivo Pre5G de ZTE se ha implementado extensamente con China Mobile, Softbank (en Japón) y en otros mercados internacionales de alto nivel.

MIMO Masivo, muy reconocido por los operadores y por la industria, ya se usa en situaciones de 5G en redes móviles existentes. También puede resolver problemas de tecnología y aplicación causados durante el proceso de operación comercial, y acelerará enormemente la madurez de tecnologías esenciales de 5G y reducirá eficazmente el período de verificación de productos y uso comercial a gran escala.

ZTE ha solicitado cientos de patentes técnicas, y ha contribuido con muchas propuestas valiosas de organizaciones de normas con respecto a este proceso de tecnología basado en una enorme cantidad de datos recogidos de situaciones reales.

Zhang Jianguo, VP Principal de ZTE, dijo: “ZTE continuará su innovación en el campo de 5G para resolver las necesidades de productos y servicios de los clientes. ZTE ocupará un lugar en el primer mercado comercial de 5G del mundo y colocará una base sólida para la futura IoT”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El cliente omnicanal: el nuevo amo del consumo

La disrupción digital impacta en la industria retail y forma un nuevo tipo de cliente, el omnicanal, conectado 24/7 empoderado,...

Cerrar