ZTE lanzó los nuevos Blade V6 Plus y Blade V6 Max en México

ZTE lanzó los nuevos Blade V6 Plus y Blade V6 Max en México
El nuevo smartphone Blade V6 Plus.

Hoy en día, la compañía se coloca como uno de los seis productores de dispositivos móviles más importantes del mundo, reuniendo a más de 230 operadores comerciales en el mundo.

ZTE presentó al mercado mexicano los nuevos dispositivos de gama alta de la serie Blade: Blade V6 Plus y V6 Max, las más recientes innovaciones de la marca distinguidas por tres principales características: un excelente diseño con cuerpo metálico, lector de huella digital con funciones customizables y batería de máxima duración.

Actualmente, ZTE cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en sus redes sociales. Adicional a las innovaciones propias de un smartphone, la compañía se aseguró de incorporar en sus nuevos dispositivos: un procesador de cuatro núcleos, bordes curveados en las pantallas para un manejo más suave y diseño para que cada equipo sea delgado.

Buscando llevar lo último en tecnología, lo más destacado de estos lanzamientos se sintetizan en dos características: experiencia de uso responsivo para el usuario a través de la programación de huellas dactilares y sensor inteligente para el Blade V6 Plus y una batería de duración de hasta 48 horas de uso efectivo sin carga para el Blade V6 Max”, comentó Alfredo Soto, director de Mercadotecnia de ZTE Devices México.

Con 17 años dedicados a la investigación y desarrollo de telefonía móvil, hoy en día ZTE se coloca como uno de los seis productores de dispositivos móviles más importantes del mundo, reuniendo a más de 230 operadores comerciales a lo largo de 160 países y regiones de todo el planeta.

En México, ZTE se ha caracterizado por ser una marca compatible con los estilos de vida actuales o las nuevas formas de ser joven sin importar la edad, por lo que brindar equipos de calidad se ha convertido en su principal objetivo, y la relevancia del mercado local ha hecho que México sea el tercero en relevancia para la compañía, solo debajo de China y USA.

Características del Blade V6 Plus

  1. Desarrollado en aluminio 6013, aleación de aluminio, magnesio y silicio que combina excelentes propiedades en términos de dureza y características excelentes estéticas.
  2. Incorporación del Finger Print 360° en la parte trasera para una experiencia responsiva única para el usuario.
  3. Funciones de Smart Sense, que nos permite tener una respuesta del equipo aún con la pantalla apagada, pues responde al escribir sobre la pantalla y en el aire con un movimiento para el uso de acciones específicas como encender y apagar la música, lámpara, etc.
  4. Smart Life, que es relativo a acciones más comunes como silenciar una llamada con sólo voltear el equipo, con sólo acercar el teléfono al oído se convierte en auricular cuando inicias una llamada en alta voz.
  5. Los equipos con lector de huella digital que hay actualmente en el mercado están en un rango de precio de entre cuatro y 18 mil pesos mexicanos. El Blade V6 Plus ya está disponible, a 2.949 pesos mexicanos.
Te puede interesar  ZTE presentó el proyecto CSX

Características Blade V6 Max

ZTE V6 Max

Nuevo Blade V6 Max.

Cuenta prácticamente con las mismas características en términos de diseño y especificaciones.

  1. La principal característica es la pila de larga duración. Durante las pruebas de laboratorio, el equipo estuvo encendido por 19 días en stand by. Por lo que hablamos de prácticamente 48 horas en “heavy user”, sin carga.
  2. Modo de carga reversible (OTG), que significa que podemos compartir pila de nuestro equipo a cualquier otro dispositivo, lo que lo convierte en un smartphone Power BANK.
  3. Adicionalmente, es uno de los tres equipos más delgados, entre todos los equipos de baterías robustas o de larga duración.
  4. Por su parte, los equipos con batería de larga duración están disponibles a precios a partir de los 3.500 pesos mexicanos y el Blade V6 Max en 2.619 pesos mexicanos.

Con estos nuevos lanzamientos ZTE continúa en su misión por llevar un smartphone a la mano de cada mexicano y de convertirse en un aliado para que los usuarios estén más cerca de sus intereses, siempre conectados”, finalizó Alfredo Soto.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


David Waugh
Combatir cibercriminales: convertir riesgos en oportunidades con visibilidad Cloud

Cuando los profesionales en negocios piensan en seguridad TI, sus ojos parece que dan una vuelta en 360 grados detrás...

Cerrar