ZTE lanzó el smartphone Blade A5 Plus en Argentina

ZTE lanzó el smartphone Blade A5 Plus en Argentina
Viene con desbloqueo por Face ID.

El mundo post COVID-19 no será el mismo.

2020 nos desafió a reinventarnos, a poner nuestra creatividad a juego para salir más fuertes que nunca. En este contexto, ZTE presentó el Blade A5 Plus. Un smartphone que te permitirá crear, capturar y experimentar gracias a su pantalla de 6” HD+ Full Display, con relación de aspecto:19.5:9, es decir, marcos casi inexistentes; resolución 1560 x 720, y notch estilo water drop.

Con este nuevo smartphone podrás crear recuerdos en alta definición gracias a su cámara frontal de 5 megapíxeles, que interpolada por software se convierte en 8 megapixeles, y doble cámara principal de 13 MP y 2 MP. Además, el Blade A5 Plus cuenta con Beauty Effect y efecto Bokeh, lo que te permitirá obtener fotos más nítidas y reales para que tu creatividad no tenga límites.

¿Y lo mejor? Tiene memoria de 2GB de RAM + 32GB de almacenamiento interno expandible hasta 512 GB y una batería que rinde 3200 mAh para que te diviertas horas creando y guardes todos tus archivos sin preocuparte por el espacio disponible.

También, cuenta con el Sistema Operativo Android P 9.0, el cual mejora la experiencia de uso gracias a su mayor rendimiento de la batería, predicción de rutinas y navegación por gestos.

Con lo que respecta a la seguridad del usuario, el Blade A5 Plus viene con desbloqueo por Face ID para que el smartphone sea solamente tuyo y no reveles tus creaciones con nadie hasta que no sea el momento de publicarlas. Por último, este celular está disponible en color negro y, a pedido de muchos, incluye una funda protectora.

El ZTE Blade A5 Plus tiene un precio sugerido de $17.999 y se consigue en Frávega, Garbarino, Musimundo, entre otros.

¡Quédate atento! Que habrá nuevos lanzamientos de ZTE. Pronto llegará a la Argentina el Blade V Smart, un equipo de gama alta equipado con las mejores características y la última tecnología en smartphones: triple cámara principal de 16MP+8MP+2MP, batería de 5000 mAh de rendimiento, 4GB de RAM, memoria interna de 128GB y expandible hasta 256GB.

Además, para febrero de 2021, la familia de la línea Plus crecerá con la llegada del nuevo ZTE Blade A3 Plus.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados