ZoomIn.TV designó a Germán Palomares Salinas Country manager para México

ZoomIn.TV designó a Germán Palomares Salinas Country manager para México

Con el propósito de seguir fortaleciendo sus operaciones en el país, un mercado que espera superar los 4 mil millones de pesos en inversión publicitaria en video digital para finales de este año.

ZoomIn.TV nombró a Germán Palomares Salinas como nuevo Country manager de la empresa en México.

“En ZoomIn.TV nos enfocamos en lograr que las marcas conecten con el público, a través de contenido que sea de interés para ambas partes y estamos seguros que con nuestro nuevo Country Manager fortalecemos nuestra presencia en un mercado estratégico como es México, gracias a su expertise y conocimiento del medio”, comentó Martín Frontini, Managing Director de ZoomIn.TV para América Latina y US Hispanics.

ZoomIn.TV produce 400 videos por día, los cuales son publicados en más de 2 mil sitios web Premium como MSN, Yahoo, YouTube, DailyMotion, generando más de 2.2 mil millones de impresiones de video por mes.

“Las nueva manera en que los usuarios consumen información y contenido, ha obligado a las marcas a reinventarse. La publicidad ya no se trata de una campaña de medios costosa y de una empresa repitiendo un mismo mensaje en los medios infinitamente, sino de lograr una comunicación eficiente entre público y marca de manera bidireccional; La idea es que, haciéndolo acertadamente, se genere empatía entre ambos y por tanto, negocio”, expresó Palomares Salinas.

Te puede interesar  El futuro de la televisión en 5 tendencias

La compañía genera contenido en 18 idiomas diferentes. Además, cuenta con un equipo comercial de alto nivel, especializado en publicidad nativa, media tradicional y programática, así como desarrollo de talentos e influencers en social media en plataformas como Youtube y Facebook, entre otras.

“Ateniendo a las necesidades de audiencia y anunciantes, nuestro enfoque es satisfacer las necesidades de contenido de la Generación Z, ya que este será el grupo demográfico que marcará las siguientes tendencias. Las compañías que atiendan a éste segmento lo antes posible, son las que tendrán más posibilidades de prosperar en la conquista de los nuevos medios y consumidores”, finalizó el flamante Country manager en México de ZoomIn.TV

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Consejos para “venderse” durante una búsqueda laboral

Hays Response brinda 5 consejos para mejorar sus opciones al momento de buscar trabajo.

Cerrar