Zoom presenta funciones para el aprendizaje híbrido

Zoom presenta funciones para el aprendizaje híbrido
Los Chromebooks son una opción popular para estudiantes y profesores.

Atiende las peticiones de los educadores con el lanzamiento de la compatibilidad del fondo virtual con los Chromebooks, los mensajes de video en el chat de Zoom, las mejoras en las salas de reuniones y encuestas.

Zoom Video Communications anunció en la conferencia nacional CoSN2022, nuevas funciones para la educación en atención a las peticiones de profesores. Dichas funciones abarcan las ofertas de Chat y Reuniones de Zoom y están diseñadas para ayudar a los educadores que necesitan gestionar a los estudiantes que se unen a clase de forma remota o que envían sus tareas.

Fondo virtual y desenfoque para Chromebooks

Los Chromebooks son una opción popular para estudiantes y profesores. El fondo virtual y el desenfoque están ahora disponibles para los usuarios de la Aplicación Web Progresiva (PWA) de Zoom para Chrome. Zoom desarrolló esta capacidad tras las solicitudes de varios clientes del sector de la educación.

Mejoras en las salas de reuniones

Las salas de reuniones, una función educativa muy popular, también han recibido mejoras en esta última versión. El audio del programa permite a los anfitriones de las reuniones compartir contenidos con audio en las salas de reuniones, añadiendo la posibilidad de compartir videos con audio.

Con la mejora de la integración de LTI Pro, los educadores pueden crear salas de reuniones a partir de la lista de alumnos del curso. Esto se puede utilizar para asignar las salas de reunión por adelantado y luego clasificar automáticamente a los estudiantes en las salas de reunión.

Funciones adicionales para el chat y la sala de espera

Otras nuevas funciones incluyen el envío de mensajes de audio y video en el chat de Zoom, y la posibilidad de cambiar el nombre de los participantes en la sala de espera. El video asíncrono permite a los usuarios tener tiempo para pensar en sus respuestas y luego grabarlas según sea necesario para ofrecer respuestas bien elaboradas.

Los usuarios pueden hacer clic en «video» en la parte inferior del chat y grabar un mensaje de hasta 3 minutos que va directamente al canal de chat fuera de la reunión. Esto es útil para situaciones como la de los estudiantes que envían breves tareas en video. Cambiar el nombre de los participantes antes de que se unan a la reunión puede ser útil para tomar asistencia cuando los estudiantes pueden estar utilizando dispositivos compartidos, para crear un grupo de estudiantes anónimos o para afirmar la identidad.

Encuestas

Las encuestas en cualquier lugar permitirán que el contenido de las mismas esté en un registro central al que se puede acceder desde cualquier reunión de una cuenta, en lugar de estar asociado a una reunión en particular. Esta función estará disponible próximamente.

«Ofrecer felicidad a nuestros clientes es el núcleo de lo que hacemos en Zoom. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes globales de educación, teniendo en cuenta sus peticiones e involucrándolos en el desarrollo de características. Como resultado directo de esto, Zoom ha desarrollado estas nuevas e interesantes características para la educación”, afirmó Johann Zimmern, global education strategy lead de Zoom.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados