Zoom nombró a Jason Lee como director de Seguridad de la Información

Zoom nombró a Jason Lee como director de Seguridad de la Información

Continuará el camino de la compañía de anteponer la seguridad y la privacidad de sus usuarios garantizando que la plataforma sin complicaciones y fácil de usar permanezca segura.

Jason Lee se unirá a Zoom como su director de Seguridad de la Información, a partir del 29 de junio del presente año. Lee aporta 20 años de experiencia en seguridad de la información y servicios operativos de misión crítica. Recientemente fue vicepresidente Senior de Operaciones de Seguridad en Salesforce y anteriormente fue director principal de Ingeniería de Seguridad en Microsoft.

Lee dirigirá el equipo de seguridad de Zoom e informará a Aparna Bawa, directora de Operaciones de Zoom.

Zoom está por concluir su plan de seguridad y privacidad de 90 días, implementado en un momento de crecimiento sin precedentes que ha convertido a Zoom en la plataforma elegida por más de 300 millones de participantes en reuniones diarias, incluidas las de algunas de las empresas más grandes del mundo.

Lee se centrará en continuar el camino de la compañía de anteponer la seguridad y la privacidad de sus usuarios garantizando que la plataforma sin complicaciones y fácil de usar permanezca segura.

«La seguridad de nuestros clientes es muy importante y está en el centro de todo lo que hacemos. Nos complace dar la bienvenida a Jason, que tiene una profunda experiencia en la industria, comprende la complejidad de atender a una amplia variedad de usuarios y puede liderar los esfuerzos de Zoom para fortalecer la seguridad de nuestra plataforma durante este tiempo de rápida expansión«, señaló Bawa.

Te puede interesar  Red Hat nombró a Ezequiel Picardo como Country manager para Chile y Perú

«Zoom está en un impresionante periodo de crecimiento y estoy emocionado de aportar mi experiencia de administrar compañias de seguridad de clase mundial a la empresa. Asegurar que los clientes confíen en nuestros productos es de suma importancia y espero trabajar con el equipo para continuar fortaleciendo la seguridad en el ADN de Zoom«, dijo Lee.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Más responsables de TI suman gestión del cambio a sus proyectos

7 de cada 10 líderes de proyectos señalaron haber impulsado un cambio cultural que apoye la adopción de nuevas tecnologías...

Cerrar