Zoo Logic se integra con Mercado Pago QR

Zoo Logic se integra con Mercado Pago QR
Zoo Logic sumar el cobro por “Código QR” a sus sistemas.

El sistema líder de gestión para punto de ventas brinda a sus clientes la opción de cobrar a través QR con todos los beneficios de cuotas y bancos asociados.

2019 es un año colmado de expectativas, Zoo Logic continúa trabajando para brindar el mejor servicio en software de gestión para puntos de venta, y para comenzar este año con toda la fuerza e iniciativa, consolidó recientemente la integración con Mercado Pago para sumar el cobro por “Código QR” a sus sistemas.

Gracias a la colaboración conjunta, los clientes de Zoo Logic tienen la opción de cobrar a través QR con todos los beneficios de cuotas y bancos asociados. Y los usuarios de Mercado Pago y Mercado Libre podrán incorporar a su estrategia de negocio, el sistema líder de gestión para puntos de venta y contar con las ventajas del manejo de stock, facturación, control de inventarios, gestión de compras, contabilidad, y otras múltiples funcionalidades.

Te puede interesar  Personal y la CAME lanzan beneficios exclusivos para sus asociados

Zoo Logic refuerza las estrategias de negocio de sus clientes ofreciendo más funcionalidades que ayuden a aumentar sus ventas, y mejorar la experiencia de compra del cliente final.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


GE y Microsoft establecieron alianza para ofrecer Predix

La alianza entre las compañías será a través de la plataforma Azure, lo que acelerará la transformación digital en clientes...

Cerrar