Zoo Logic lanzó su primera aplicación móvil

Zoo Logic lanzó su primera aplicación móvil
Permite buscar artículos por color, nombre, talle o código.

Stock y Precios zMobile es la primera App móvil de Zoo Logic, que permite realizar consultas de stock y precios de artículos instantáneamente en un celular o tablet.

Recientemente, Zoo Logic lanzó su nueva aplicación Stock y Precios zMobile, con la cual la empresa nuevamente revoluciona el mercado del retail. A través de la misma, un vendedor podrá consultar sobre un artículo simplemente tomándole una foto a su código de barras, obteniendo la información de su stock, el inventario por color o por talle y su valor en distintas listas de precios. La aplicación se conecta a través de wifi con las bases de datos del sistema Dragonfish Color y Talle instalado en la computadora local, asegurando que todas las consultas realizadas a través de la aplicación, sean instantáneas. Zoo Logic es pionera en lanzar una aplicación móvil para la lectura instantánea del stock y precio de artículos en Argentina.

Hoy en día contamos con una solución que permite, a cualquier pyme o gran empresa, acelerar sus procesos de venta ofreciendo una nueva experiencia de compra para sus clientes, aprovechando la ventaja de la movilidad”, dijo Sergio Boghossian, gerente Comercial de la compañía. “Incorporar el uso Stock y Precios zMobile en los comercios permitirá generar más ventas, mejorar la relación con los compradores, aumentar la cartera de clientes y abrir las oportunidades para nuevos negocios. Además, se capacita a los empleados con lo último en tecnología de sistemas de gestión empresarial, involucrándose de lleno con sus objetivos comerciales”.

Te puede interesar  Figure 1 lanzó su versión en español y desembarcó en la Argentina

Con el lema: vendé más rápido, vendé más, el lanzamiento de esta nueva aplicación busca complementar las bondades que ofrece el software comercial Dragonfish Color y Talle y sumar oportunidades para cumplir con los objetivos del dinámico mercado.

Otras ventajas de la App Stock y Precios zMobile

  1. Los vendedores pueden consultar artículos desde distintos dispositivos móviles a la vez, sin necesidad de interrumpir la facturación de la computadora del local.
  2. También se pueden buscar artículos por color, nombre, talle o código.
  3. Permite leer hasta 3 listas de precios distintas al mismo tiempo.
  4. Su configuración es muy sencilla.
  5. La aplicación está disponible para dispositivos Android en Google Playstore.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ASUS lanzó G11DF con procesador AMD Ryzen

Es el primer escritorio de la serie que incluye ASUS Sonic Studio para audio de juego inmersivo y llamadas mejoradas...

Cerrar