Zoo Logic y su compromiso con el medio ambiente

Zoo Logic y su compromiso con el medio ambiente

La campaña de la empresa se completa con la concientización en el uso racional de los recursos como la energía eléctrica, el papel y el agua.

Desde el año 2008, Zoo Logic lanzó la campaña “Zoo Logic es Verde”, con el objetivo de promover, entre los miembros de la compañía, la conciencia del cuidado de los recursos naturales y la colaboración en el reciclado de elementos para aportar al programa de reciclado del Hospital de Pediatría Garrahan.

Gracias a la ayuda de cada integrante de Zoo Logic durante estos años se reciclaron más de 5 toneladas de papel, equivalentes a casi 100 árboles y al mismo tiempo se ahorraron un 70% del agua y 45% de la energía que se utilizan para la fabricación de papel.

Te puede interesar  5 formas en que el IoT está ayudando al medio ambiente

Además, se juntaron más de 150 kg de tapitas plásticas, que sirven para realizar envases plásticos, baldes, elementos de cocina y limpieza, reduciendo de esta forma el uso de derivados del petróleo.

La campaña de Zoo Logic se completa con la concientización en el uso racional de los recursos como la energía eléctrica, el papel y el agua.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Construyendo un mejor news feed

Cuando lanzamos el news feed en el 2006 era difícil imaginar el desafío que enfrentamos hoy: hay demasiada información para...

Cerrar