Zoho Bigin, CRM diseñado para las pequeñas empresas

Zoho Bigin, CRM diseñado para las pequeñas empresas
Hemos creado Bigin para ayudar a las pequeñas empresas a lograr el máximo crecimiento.Raju Vegesna, jefe evangelista en Zoho

Con telefonía integrada, flujos de embudo de cliente, y automatización incorporada, millones de pequeñas compañías y microempresas pueden transformar sus relaciones de cliente.

Zoho Corporation presentó recientemente Bigin, un nuevo software de CRM centrado en embudos. Diseñado específicamente para pequeñas empresas, micro propietarios y emprendedores, Bigin de Zoho CRM ofrece una solución simple para que millones de pequeñas empresas realicen seguimiento y mejoren las relaciones con sus clientes sin tener que preocuparse por altos costos o características complejas.

Las pequeñas empresas son el corazón y el alma de nuestras comunidades y, especialmente en este momento que los propietarios de negocios luchan más que nunca, nuestro objetivo es llevar tecnología de gestión de relaciones con los clientes de clase mundial hasta todos los negocios, sin importar su tamaño, a un precio muy asequible”, explicó Raju Vegesna, jefe evangelista en Zoho.

Hemos creado Bigin para ayudar a las pequeñas empresas a lograr el máximo crecimiento con una curva de aprendizaje mínima. Utilizando el producto, estas organizaciones son capaces de dejar de depender de decenas de hojas de cálculo para gestionar las actividades de los clientes, para moverse a un CRM que es fácil de usar y les permite que se concentren en crecer y construir relaciones sólidas con los clientes”, agregó.

Bigin es una solución de CRM centrada en la creación de canales o embudos, la cual está enfocada en pequeñas empresas que no necesitan un CRM elaborado en extremo. Si las empresas requieren más que Bigin, pueden migrar a Zoho CRM con facilidad.

Aspectos destacados de Bigin:

  • Instalación en 30 minutos o menos: Bigin permite que los usuarios configuren el sistema en 30 minutos a través de su fácil usabilidad.
  • Múltiples canalizaciones para operaciones de clientes: con la opción de crear múltiples canales con etapas totalmente personalizables, Bigin permite a las pequeñas y microempresas ejecutar distintas operaciones de clientes dentro de su CRM.
  • Telefonía integrada: realizar y recibir llamadas telefónicas en cualquier momento y en cualquier lugar es posible a través de Bigin, que permite a los usuarios elegir entre una gama de populares proveedores de telefonía en el mercado en Zoho Phonebridge. Con la telefonía integrada, Bigin agrupa toda la información necesaria para que los usuarios puedan realizar llamadas bien informados sobre sus clientes actuales y potenciales.
  • Automatización del flujo de trabajo: Bigin ayuda a los representantes de las empresas a reducir drásticamente el tiempo dedicado a tareas manuales repetitivas con flujos de trabajo automatizados fáciles de crear.
  • Notificaciones en tiempo real y análisis: las notificaciones de los prospectos de cliente se realizan en cuanto suceden dentro del CRM. Además, el análisis de datos “Out of the box” de Bigin, permite crear gráficos y tablas centradas en KPIs y objetivos específicos para empoderar a las empresas a tomar decisiones más inteligentes basadas en datos y métricas más actualizadas, centradas en los puntos clave.
  • Totalmente móvil: Bigin permite administrar correos electrónicos y mantenerse actualizado sobre la cartera de clientes, con la posibilidad de acceder a la información comercial clave en tiempo real con las aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La nueva notebook ASUS VivoBook Flip tiene cuatro modos de uso

Delgada y ligera, esta serie de notebooks convertibles de 13 y 15 pulgadas cuenta con la 6ª generación de procesadores...

Cerrar