Zebra Technologies presentó Asset Visibility Service

Zebra Technologies presentó Asset Visibility Service
El nuevo AVS brinda rápidos cuadros de control que muestran el uso, rendimiento y disponibilidad de los activos críticos para el negocio.

El nuevo servicio habilita a las organizaciones para rastrear la condición en que se encuentra el dispositivo así como su ubicación con la finalidad de incrementar la productividad.

Zebra Technologies expande su portafolio de servicios administrados OneCare con el nuevo Asset Visibility Service (AVS). Diseñado para incrementar el desempeño de computadoras móviles e impresoras térmicas, AVS ofrece información sobre la condición en que se encuentra el dispositivo y el uso que se le está dando, así como su disponibilidad en el entorno operativo del cliente, lo que resulta en una mayor productividad y eficiencia operacional.

AVS utiliza un agente, instalado de fábrica en los dispositivos Zebra, mismo que al ser activado, provee una fácil y rápida visibilidad a empresas de comercio minorista, manufactura, organizaciones de salud y transportación y logística, que no cuentan con largas configuraciones o procesos de activación.

Habilitado por los innovadores servicios basados en la nube de Zebra, las capacidades big data Asset Visibility Platform (AVP) del nuevo servicio AVS, proporciona rápidos cuadros de control que muestran el uso, rendimiento y disponibilidad de los activos críticos para el negocio.

AVS aprovecha la analítica predictiva para brindar a clientes y socios de negocio, recomendaciones para maximizar su desempeño operacional.

Este nuevo y económico servicio es ideal para clientes y socios de canal con necesidades críticas para obtener información y datos valiosos sobre la condición en que se encuentra el dispositivo y el uso que se le está dando, pero que no cuentan con capacidades costosas de administración remota de dos vías en dispositivos móviles (MDM).

Te puede interesar  Schneider Electric lanzó soluciones de micro data center para edge computing

AVS complementará a la plataforma PartnerConnect y habilitará oportunidades de nuevos ingresos en áreas de analítica de big data, sin necesitar grandes inversiones adicionales por parte de los socios.

Las computadoras móviles e impresoras son herramientas esenciales para una fuerza de trabajo productiva, sin importar el tamaño del negocio. La producción de los empleados declina cuando estos dispositivos son dañados, se pierden o utilizan aplicaciones y sistemas operativos anticuados. AVS brinda información que proactivamente avisará y prevendrá situaciones de este tipo, permitiendo a nuestros clientes y socios a brindar predictibilidad operacional y un incremento en la eficiencia, al tiempo que reducen sus costos derivados de la contracción de los archivos y los dispositivos de repuesto”, dijo Jenna Stanley, VP de servicios administrados y de soporte, Zebra Technologies.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


​HubSpot aconseja cómo realizar una estrategia de marketing digital

Para lograr visibilidad en internet es fundamental definir una estrategia digital. HubSpot comparte una guía para obtener los mejores resultados.

Cerrar