Zebra Technologies lanzó nuevos scanners y equipos de cómputo móvil en México

Zebra Technologies lanzó nuevos scanners y equipos de cómputo móvil en México
Los scanners DS2200, DS8100 y los equipos de cómputo móvil TC51 y TC56.

Con estos nuevos dispositivos, las empresas logran optimizar el trabajo de sus empleados reduciendo retrasos en la operación.

Zebra Technologies presentó durante el Logistic Summit & Expo, celebrado en la Ciudad de México el pasado 29 y 30 de Marzo, los scanners DS2200, DS8100 y los equipos de cómputo móvil TC51 y TC56.

Con la llegada de la serie DS y con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores en las tiendas minoristas, Zebra Technologies reafirma su apuesta en México con productos que permiten incrementar la productividad de los empleados y optimizar el trabajo de manera sencilla y eficaz.

De esta manera, se mejora la visibilidad en tiempo real sobre todos los aspectos de las operaciones, dando el poder a las empresas de mejorar la productividad, reducir los gastos, capacitar a los trabajadores móviles y aumentar las oportunidades para el crecimiento sostenible; la industria del comercio minorista (retail) encontrará en este tipo de soluciones, herramientas de gran valor.

A través de estos nuevos equipos, el trabajo de los minoristas será realizado de manera más sencilla ya que están especialmente diseñados para escanear de forma rápida y sencilla cualquier código de barras en mercancías, cupones y tarjetas de fidelización; lo cual, puede resultar en una mejor experiencia para ambas partes, tanto el vendedor, como el consumidor.Alfonso Caraveo, gerente de Canal de Zebra Technologies México

Con esta nueva línea de scanners, estaremos ofreciendo a nuestros clientes del sector minorista, tecnología de última generación para lograr impactar de manera directa en sus procesos”, agregó.

DS8100

El scanner DS8100 está diseñado para captar instantáneamente los códigos de barras más problemáticos, aún si se encuentran mal impresos, sucios o dañados; así como códigos de barras electrónicos en pantallas con poca iluminación.

Para mayor comodidad, este dispositivo permite escanear de forma fácil y rápida el código de barras en el carrito de supermercado de los clientes, sin tener que moverse del punto de pago o registro.

Asimismo, el rendimiento detallado del scanner DS8100 y las métricas de vida de la batería, simplifican y agilizan la detección y corrección de problemas en el negocio, antes de que afecten la productividad de los empleados y el servicio al cliente.

Te puede interesar  Alestra, HPE y CompuSoluciones transforman la nube empresarial en México

Esto permite que el personal que se encuentra en la caja registradora, pueda agilizar y optimizar su trabajo con la ayuda de este dispositivo, ya que podrá atender a los clientes de una forma más rápida y eficiente.

DS2200

La serie de scanners DS2200 fue pensada para que las pequeñas y medianas empresas actualicen la tecnología de sus herramientas de trabajo y migren hacía la tecnología 2D por el precio de tecnología 1D.

Este dispositivo fue creado para que sea un instrumento fácil de usar y administrar una vez sea sacado de su empaque sin necesidad de tener una configuración previa. De esta forma, las condiciones de trabajo para los empleados serán más fáciles, ya que con esta serie de dispositivos el trabajo será realizado sin retrasos en la operación, aun cuando los códigos de barras estén en malas condiciones.

Es así como por medio de nuevas soluciones tecnológicas, Zebra Technologies busca mejorar la operación de las empresas para incrementar su productividad y sus ingresos en las gestiones diarias, facilitando el trabajo de los empleados, optimizando el tiempo de trabajo y disminuyendo tanto errores como retrasos en los diferentes procesos.

Serie TC5

La TC51 y TC56, son dispositivos diseñados para satisfacer las necesidades de potencia, durabilidad y seguridad de los usuarios empresariales, al mismo tiempo que ofrecen un diseño de consumo intuitivo para satisfacer las expectativas de los clientes finales.

Estos dispositivos de cómputo móvil están diseñados para soportar caídas accidentales en concreto o en agua y para que puedan ser utilizados en áreas polvorientas; dándoles vida útil por varios años.

Asimismo, la serie TC5 ayuda a ejecutar las aplicaciones empresariales hasta cinco veces más rápido, consumiendo un 15% menos de energía que otros dispositivos que funcionan en plataformas de cuatro núcleos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Makros entrega recomendaciones para enfrentar a WannaCry

Durante el 12 de Mayo se desarrolló un ataque masivo de malware avanzado a distintas empresas y organizaciones de gobierno...

Cerrar