Zebra Technologies ayuda a los minoristas a crear “una tienda, una experiencia”

Zebra Technologies ayuda a los minoristas a crear “una tienda, una experiencia”

El fabricante brinda una nueva solución para gestionar precios, sincronizándolos en línea y en la tienda.

En el marco de Federación Nacional de Retail (NRF 2016) realizada en México, Zebra presentó sus nuevos productos y soluciones que ayudan a los minoristas a optimizar la rentabilidad e incrementar la productividad de los empleados, al mismo tiempo que mejoran la experiencia de compra multicanal.

El fabricante introdujo dos nuevas impresoras de escritorio que se conectan a través de Wi-Fi y Bluetooth para ayudar a los empleados a actualizar el precio de los productos, etiquetas de estantes y cupones; esto alineado con la estrategia de precio y comercialización de la tienda. La nueva solución de gestión de precios de Zebra sincroniza los precios de la tienda al mismo tiempo que son actualizados en línea; lo que permite a los minoristas ejecutar el precio correcto en el momento adecuado, proporcionando así, precios competitivos para los compradores en las tiendas.

Además, la recientemente anunciada computadora móvil empresarial TC8000 (que llegará a México a principios de Abril), puede ayudar a incrementar hasta en un 14% la productividad de los trabajadores del almacén dependiendo del flujo de trabajo. El acceso a Internet, las compras en línea y las comunicaciones móviles, han convertido a los clientes tradicionales en clientes conectados que buscan consistencia y que desean hacer de su entrada a “una tienda” toda “una experiencia”.

Para mantener a los clientes satisfechos y obtener su lealtad, los minoristas deben proporcionar mensajes consistentes, servicio al cliente, precios y disponibilidad en cada punto de contacto con el cliente: en la tienda, en línea y desde su móvil.  Abarcando el tema de “una tienda, una experiencia”, Zebra demostró en la Federación Nacional de Retail (NRF) estas nuevas soluciones que pueden ayudar a los minoristas a crear este ambiente a través de espacios comerciales digitales y físicos.

Las impresoras de escritorio ZD410/ZD420

Zebra introdujo la impresora térmica y ultra compacta de 2 pulgadas ZD410. Diseñada para el más pequeño de los espacios de trabajo, se puede colocar en cualquier lugar en el que los empleados necesiten trabajar. Es ideal para la impresión de recibos y etiquetas de alta calidad en aplicaciones; incluyendo aquéllas para recetas de farmacias, estanterías, rebajas de precios y escalas. Zebra también exhibió el modelo ZD420, la primera impresora térmica de escritorio con un cartucho de cinta fácil de instalar, que reduce significativamente el tiempo requerido para cargar la cinta para impresión

También proporciona información útil para el usuario incluyendo el tipo de cinta, y la cantidad de cinta restante en el cartucho. Ambas están conectadas a Link-OS, haciéndolas más fácil de usar y administrar para los trabajadores de la tienda. Con los nuevos iconos de status, los usuarios podrán identificar y corregir problemas de la impresora al instante, mientras que TI puede administrar de forma remota todas las impresoras a través de un interfaz fácil de usar desde la web.

Te puede interesar  Unify impulsa a las empresas a adoptar herramientas colaborativas

La aplicación virtual de dispositivos permite la simple sustitución de impresoras que no sean Zebra. Los servicios de Zebra OneCare están disponibles en tres diferentes niveles para ayudar a maximizar la disponibilidad y la productividad de las impresoras. Ambas modelos estarán disponibles en México para la segunda mitad de 2016.

Solución de gestión de precios

La compañía también presentó una solución inteligente para gestión de precios integrada con un análisis predictivo de Revionics, que ayudará a los minoristas a implementar de manera más eficaz los cambios de precios y aumentar la productividad y la rentabilidad de la tienda. Con la solución para gestión de precios de Zebra, las empresas podrán implementar rápidamente estrategias basadas en precios y podrán capturar de 18 a 35 por ciento de las oportunidades de ingreso que de otra manera perderían debido a las limitaciones de mano de obra y ejecución.

La solución utiliza modelos de análisis de precios probados para incrementar las ventas y los márgenes de beneficios. Proporciona una mayor transparencia entre los precios publicados en línea y los publicados en las tiendas; lo que permite a los minoristas auditar y controlar cuando ocurren cambios. Esto garantiza que el precio en la plataforma cumpla con lo cobrado al momento del check-out.

“Zebra está comprometida a proporcionar soluciones móviles innovadoras que están diseñadas para brindar una interacción consistente con el cliente, lo cual crea una diferenciación y ventaja competitiva para los minoristas, creando el ambiente de Una tienda, Una experiencia”, comentó Pat Glennon, Vice presidente North America Retail and Hospitality en Zebra Technologies.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Anibal Carmona
CESSI renovó sus autoridades

En el marco de la asamblea general ordinaria de Socios, la cámara renovó parcialmente sus autoridades y realizó un repaso...

Cerrar