Zebra lanzó su smartphone de larga duración

Zebra lanzó su smartphone de larga duración

El TC25 ofrece a las pymes un rendimiento mejorado comparado con el rendimiento de los smartphones de consumo y los sistemas obsoletos que aún se utilizan.

Zebra Technologies Corporation presentó el TC25: un resistente smartphone diseñado especialmente para pymes. El dispositivo permite a los trabajadores escanear códigos de barras por partes, gestionar rutas y realizar facturas en tiempo real.

La gama TC25 ofrece una serie de ventajas con respecto a los sistemas de papel y lápiz y a las soluciones de smartphone de consumo, que son muy utilizadas por comerciantes, mensajeros y repartidores.

El resistente exterior y su batería de larga duración hacen posible su uso durante todo el día, con un procesador que ejecuta las últimas aplicaciones empresariales para seguimiento, navegación y mensajería.

Resultados clave

  1. Duradero y resistente: el TC25 está diseñado para resistir temperaturas extremas, polvo y caídas accidentales, lo que reduce el costo de reparaciones y asegura un uso más prolongado y productivo.
  2. Escaneo como debe ser: el dispositivo tiene la misma tecnología de escaneado de código de barras 2D que emplean los mejores equipos a nivel mundial. Puede capturar con precisión información incluso cuando las etiquetas están dañadas, sucias o descoloridas. Según pruebas de Zebra, el TC25 puede capturar códigos de barras un 40% más rápido que las cámaras de los smartphones de consumo en la mayoría de los casos, ahorrando tiempo e incrementando la eficiencia.
  3. Captura e intercambio de datos sin esfuerzo: DataWedge de Zebra está preinstalado en todos los dispositivos TC25, permitiendo a las empresas enviar los datos a sus aplicaciones sin programación adicional.
  4. Ciclo de vida más largo: con Zebra OneCare SV para TC25 y LifeGuard para soporte de Android se fortalece y actualiza la seguridad del sistema operativo.
  5. Sencilla colaboración: La solución de voz Workforce Connect PTT Pro de Zebra proporciona al TC25 la funcionalidad de walkie-talkie, permitiendo las llamadas instantáneas PTT (Push-to-talk) entre el TC25 y otros dispositivos compatibles de Zebra, iPhones, iPads y algunos smartphones Android. Las empresas pueden contactarse con sus empleados en todo momento, creando una colaboración necesaria para mejorar el servicio al cliente y la productividad.
  6. Batería que dura todo un turno: se proporciona una gama completa de accesorios que incluye correa de mano, funda, pack de batería para el uso continuo y agarre con gatillo para que se pueda llevar sin interferir en otras tareas. La base de carga soporta varios dispositivos y packs al mismo tiempo. 
Te puede interesar  Mercado Libre lanzó su programa de fidelización con envíos gratis

Nuestro nuevo smartphone duradero fue creado para proporcionar soluciones que resuelven rápidamente problemas complejos y aseguran buenas comunicaciones en el trabajo. Como alternativa al anticuado e inexacto sistema de papel y lápiz y los frágiles smartphones de consumo, el TC25 proporciona una ventaja competitiva a las pymes”, Joe White, VP y manager general, Enterprise Mobile Computing, Zebra Technologies.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El consejo de Atento aprueba política de dividendos

El Consejo de Administración tiene intención de revisar la política de dividendos de forma regular por lo que puede sufrir...

Cerrar