Yuneec lanzó Typhoon

Yuneec lanzó Typhoon
El dron sigue al piloto teniendo en cuenta su ubicación, permite crear vídeos, selfies o simplemente configurar el Typhoon para seguir al piloto.

Con una resolución de ultra alta definición, cuatro veces mayor que la HD, la cámara proporciona imágenes de alta calidad con la opción de slow motion en 1080p / 120 fps y 12 MP.

El nuevo TYPHOON Q500 4K de Yuneec llegó a la Argentina. Está diseñado para atraer a nuevos pilotos a la experiencia de volar y satisfacer las necesidades de los pilotos experimentados. Las funciones inteligentes les permiten aprender a volar el drone de una manera sencilla e intuitiva.

El módulo de cámara combina una cámara de 12 MP con una cámara de vídeo 4K. Con una resolución de ultra alta definición (UHD), cuatro veces mayor que la HD, la cámara proporciona imágenes de alta calidad con la opción de slow motion en 1080p / 120 fps y 12 MP.

Mírame y sígueme

Con esta característica, el dron sigue al piloto teniendo en cuenta su ubicación, permite crear vídeos, selfies o simplemente configurar el Typhoon para seguir al piloto donde quiera que vaya.

Te puede interesar  ASUS presentó la nueva Transformer 3 Pro T303

Seguridad inteligente

Garantizando la máxima seguridad, el modo No Fly Zone evita los vuelos cerca de los aeropuertos comerciales e impide que superen los 400 pies de altura.

Por tierra y aire

El sistema STEADYGRIP CGO3 combina el estabilizador de imágenes de 3 ejes con la cámara de vídeo 4K ultra alta definición de Yuneec, lo que permite capturar imágenes de vídeo increíbles y estables.

El enlace Wi-Fi permite a los pilotos controlar la cámara desde la aplicación móvil CG03 para cambiar la configuración y utilizar el teléfono como una pantalla.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


The Division NVDIA
Promoción de GeForce

Con la compra de una placa GTX 970 o superior obtenga el juego Tom Clancy’s The Division.

Cerrar