Yeastar y Sistek lanzaron en Chile nuevos modelos de PBX IP Serie S

Yeastar y Sistek lanzaron en Chile nuevos modelos de PBX IP Serie S
La Serie S actualmente está presente en más de 100 países en el mundo.

Se trata de S20, S50, S100 y S300, orientados a cubrir las diferentes necesidades del mercado y cuyas prestaciones adicionales no tienen costo de licencia.

Como parte de la visita de Federico Lin, gerente Regional de Ventas de Yeastar, a las oficinas de Sistek en Chile, la marca y su partner lanzaron nuevos modelos de la serie S de PBX IP: S20, S50, S100 y S300.

Respaldada por una década de experiencia de Yeastar en la fabricación de centrales telefónicas IP, la serie S es la segunda generación de PBX de la marca, una plataforma híbrida que ofrece un diseño modular escalable que soporta conectividad FXS/FXO/PSTN/BRI/PRI/GSM/3G, fácil de instalar y gestionar, y sin costo extra por las actualizaciones de software.

Al ser modular los usuarios pueden comprar lo que necesitan. De esta forma, no sobre invierten en capacidad, porque si en el futuro tienen un incremento en sus requerimientos, pueden adquirir la extensión T30, sumando 100 usuarios y 30 llamadas concurrentes”, detalló el ejecutivo.

La Serie S actualmente está presente en más de 100 países en el mundo y con sus nuevos modelos ingresa al mercado local, con un precio atractivamente menor (un 50% menos en precio público) como campaña de lanzamiento.

Asimismo, destaca que con solo cuatro modelos: S20, S50, S100 y S300, Yeastar y Sistek cubren las diferentes necesidades de las empresas, ahorrando la inversión que los distribuidores deben hacer para cubrir el mercado.

El modelo S20 brinda capacidad para 20 usuarios y 10 llamadas concurrentes; S50 cubre 50 usuarios y 25 llamadas concurrentes; mientras que S100 y S300 son modelos expandibles.

El primero (S100) soporta entre 100 y 200 usuarios, así como de 30 a 60 llamadas; y el segundo (S300) tiene capacidad para entre 300 y 500 usuarios, además de 60 a 120 llamadas concurrentes.

En todos estos equipos viene incluida la grabación automática de llamadas, que puede operar 7×24. Asimismo, están presentes todas las características básicas de las centrales IP, pero se integran, además y en forma gratuita, una serie de atributos que agregan valor a los equipos como, por ejemplo, gestión cloud, un softphone propietario de Yeastar, servidor VPN y la posibilidad de registrar un numero de extensión en diferentes dispositivos.

Te puede interesar  ITQ provee alta disponibilidad a la principal exportadora de cerezas de Chile

Esto facilita mucho al usuario recibir un llamada en cualquier momento, ya sea en su teléfono en su escritorio, en un softphone registrado en su celular o en un iPAD, potenciando la movilidad de los trabajadores y la flexibilidad de las comunicaciones”, explicó el ejecutivo.

Todas estas funcionalidades están disponibles sin ningún costo adicional, pues esta plataforma es una solución completamente abierta, que no implica cobros por actualización de software ni tampoco por funciones adicionales, liberando al distribuidor, usuario o cliente final de estar costeando licenciamientos o contratos de mantención.

Este lanzamiento viene a reforzar la alianza que Yeastar mantiene con Sistek desde 2008, cuando se introdujo la primera generación de PBX de la marca en Chile.

En 2014, y en colaboración nuevamente con Yeastar, Sistek trajo al mercado local Uni-K, una PBX exclusivamente IP, orientada al mercado residencial y Pyme, que hoy exporta también a Perú, Bolivia y próximamente a Estados Unidos. Esta central ha destacado por su nula tasa de falla, misma robustez que se replica en los nuevos modelos de la Serie S.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Mastercard, Mercado Pago y First Data mejorarán la experiencia de compra

Esta alianza, en Argentina, traerá grandes beneficios, tanto para compradores y comerciantes, gracias a las nuevas facilidades de pago.

Cerrar