Yahoo elige a IMS como socio de ventas para los países de habla hispana en Latinoamérica

Yahoo elige a IMS como socio de ventas para los países de habla hispana en Latinoamérica
IMS será el nuevo aliado de Yahoo en Latinoamérica.

La compañía se une a una lista de marcas internacionales representadas por IMS, tales como Twitch, EA, Vevo, Foursquare, Twitter, Waze, Spotify y LinkedIn.

Yahoo! ha seleccionado a IMS Internet Media Services (IMS) para apoyar las ventas de publicidad en los países de habla hispana de Latinoamérica.

A través de la combinación de data, tecnología y contenidos, la compañía ofrece soluciones efectivas con el fin de agregar valor a los anunciantes de la región, ayudándolos a alcanzar audiencias relevantes. Esto lo hace por medio de información valiosa recolectada entre más de 165 mil millones de señales diarias.

Las ofertas principales que IMS proporcionará como aliado de Yahoo en Latinoamérica incluyen:

  1. Formatos premium de alto impacto: incluye la página principal de Yahoo, al igual que las propiedades de noticias, deportes, finanzas y estilo de vida, para el desarrollo de marca y marketing de contenidos.
  2. Audiencias en video y display: utilizando el conjunto de data de Yahoo con el objetivo de alcanzar audiencias relevantes en sus sitios, aplicaciones e inventario de terceros.
  3. Publicidad nativa a través de Yahoo Gemini: acceso al formato de publicidad nativa para alcanzar al público objetivo de forma natural en diferentes dispositivos.
  4. Publicidad programática por medio de BrightRoll: impulsar la compra automatizada para conectarse con consumidores a través de diferentes formatos y dispositivos.

Estamos muy contentos de asociarnos con IMS, una empresa con amplio liderazgo, experiencia en ventas y profunda comprensión del panorama de medios digitales en Latinoamérica”, dijo Armando Rodríguez, VP de Yahoo para Latinoamérica y Mercado Hispano de Estados Unidos. “Latinoamérica es un mercado importante para Yahoo y estamos comprometidos a apoyar a los anunciantes ofreciendo nuestras plataformas de publicidad y datos para alcanzar eficazmente sus objetivos de marketing”.

Te puede interesar  Los socios del canal apuestan al crecimiento con Fortinet en el 2017

Estamos encantados de asociarnos con Yahoo, un ícono digital, para atender al mercado de habla hispana de Latinoamérica. El contenido de alta calidad y soluciones basadas en datos de esta compañía son relevantes para los anunciantes en toda la región”, comentó Gastón Taratuta, CEO, fundador y socio de IMS.

Yahoo se une a una lista de marcas internacionales representadas por IMS, tales como Twitch, EA, Vevo, Foursquare, Twitter, Waze, Spotify y LinkedIn.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Las personas en el corazón de la ciudad inteligente del futuro

Alrededor del mundo, los ayuntamientos y las autoridades municipales están trabajando en proyectos para hacer de sus ciudades, lugares más...

Cerrar