Ya llega Argentina Franquicias 2016

Ya llega Argentina Franquicias 2016
Se llevarán a cabo una serie de charlas y actividades de capacitación orientadas a todos los participantes e interesados en la industria del franchising.

Con rondas de negocios nacionales e internacionales, múltiples actividades de capacitación y acciones solidarias, se llevará a cabo en La Rural los días 24, 25 y 26 de agosto.

La edición 2016 de Argentina Franquicias se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de agosto en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Tras el éxito de la edición 2015, en la que más de 7.500 inversores interesados visitaron la muestra de la que participaron más de 100 expositores, la muestra sigue renovándose y sumando novedades de valor a su propuesta.

En el marco de la misma el viernes 18, entre las 9 y las 16 horas, se llevará a cabo una Ronda Internacional de Negocios organizada por Pro Argentina, el Programa de pymes exportadoras de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción de la Nación junto con la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional / Fundación Exportar. A través de la misma, los referentes locales podrán intercambiar y generar vinculaciones económicas con representantes de las siguientes organizaciones del exterior: Mutuals y Master Mind (Brasil), Grupo Interfranquicias (México), Retailser y eMobike (España).

Asimismo, el jueves 25 de agosto entre las 9 y las 18 horas se desarrollará la 2° Ronda de Negocios de la Cadena de Valor de Marcas y Franquicias, organizada en conjunto por la AAMF y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). La misma está orientada a brindar a franquiciantes, proveedores, licenciatarios y consultores locales la oportunidad de establecer vínculos comerciales bilaterales orientados a potenciar su desarrollo.

Como todos los años y también en el marco de la exposición, se llevará a cabo una serie de charlas y actividades de capacitación orientadas a todos los participantes e interesados en la industria del franchising, brindadas por referentes de las empresas y consultoras que estarán presentes en la muestra.

Te puede interesar  Mercado Libre firmó un convenio de colaboración con la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires

Otra importante novedad importante será “Ayudemos a Ayudar”, una iniciativa del Comité de RSE de la AAMF a través de la cual los visitantes que lleven un alimento no perecedero para la Fundación Banco de Alimentos recibirán una bonificación del 20% sobre el valor de la entrada. Los alimentos recolectados se destinarán a la red de organizaciones comunitarias de Banco de Alimentos. La campaña se llevará a cabo los tres días que durará la muestra, coincidiendo en su cierre con el Día Nacional de la Solidaridad el viernes 26 de agosto.

El éxito de la última edición fue determinado por un momento histórico para el desarrollo de la industria del franchising, producto de la convergencia de dos factores: la entrada en vigencia de la Ley de Franquicias Comerciales y nuestra apertura a los franquiciados, eslabón primordial del sistema. Por ello este año esperamos continuar consolidando el sector, que encuentra en esta muestra su principal herramienta de promoción”, aseguró Marcelo Salas Martínez, Socio director de Café Martínez y presidente de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF).

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Paula Arregui
10 formas de pagar online que sorprenden e inspiran

Al evolucionar las formas de consumo, también evoluciona la forma de pagar. E incluso entre personas, lo que se conoce...

Cerrar