Ya están disponibles en Argentina los SSDs WD Blue y Green

Ya están disponibles en Argentina los SSDs WD Blue y Green
Nuevo WD Blue.

Los dispositivos complementan la familia de discos duros de WD, brindando un portafolio completo de dispositivos de almacenamiento para prácticamente cualquier aplicación.

Western Digital lanzó en Argentina sus discos de estado sólido WD Blue SSD y WD Green SSD, los primeros SSDs SATA con marca WD.

Para los que buscan un alto rendimiento, los nuevos SSDs WD Blue están optimizados para multitasking y aplicaciones que demandan muchos recursos. Disponibles en las capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB, y en factores de forma tanto de 2,5 pulgadas/7 mm o M.2 2280. El WD Blue SSD ofrece hasta 545 MB/s y 525 MB/s de velocidad de lectura y escritura secuencial, y resistencia de hasta 400 TBW.

Por su parte, los discos SSD WD Green ofrecen rendimiento y velocidad, para quienes quieren optimizar y agilizar su equipo. Disponible en capacidades de 120 GB y 240 GB y en factores de forma tanto de 2,5 pulgadas/7 mm o M.2 2280, brindan un consumo de energía muy bajo, permitiendo a los usuarios de PC trabajar durante más tiempo entre las cargas de batería. WD Green cuenta con tiempos velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 540 MB/s y 405 MB/s y resistencia hasta 80 TBW.

Te puede interesar  WD presenta nuevas unidades de estado sólido

Los SSDs WD Blue y WD Green están protegidos con una garantía limitada de 3 años, e incluyen el software gratuito WD SSD Dashboard, que permite un monitoreo continuo de la capacidad y el rendimiento.

Ambos ya están disponibles en el país a través de los distribuidores autorizados de WD.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


BRBCARD elige a Gemalto para brindar campañas de marketing móvil opt-in en Brasil

La compañía usará la solución de Gemalto para comunicarse y fortalecer las relaciones con sus clientes.

Cerrar