Xubio ofrece su software de manera gratuita en Argentina

Xubio ofrece su software de manera gratuita en Argentina
La empresa ayuda a organizar la gestión de las pequeñas empresas.

La solución apunta a pymes y emprendedores y está totalmente basada en la nube.

Xubio ofrece su solución bajo el modelo freemium: los servicios básicos (hasta 100 facturas electrónicas mensuales) son gratis, mientras que por encima de eso hay planes que arrancan desde los 399 pesos argentino más IVA mensuales.

La empresa ayuda a organizar la gestión de las pequeñas empresas: permite hacer y enviar facturas electrónicas y presupuestos, conocer el estado de las cuentas a cobrar y a pagar, los inventarios, los impuestos, la evolución de las ventas y de los resultados.

Todo, a partir de un software en la nube, lo que significa que la pyme que desee implementarlo no necesita comprar licencias ni invertir en costoso hardware.

Replicamos un modelo que demostró ser exitoso para soluciones como Dropbox, Skype o LinkedIn, lo que nos permite apoyar a las compañías que recién están comenzando”, explicó Fernando Arzuaga, cofundador y CEO de Xubio.

Incluso en los casos en que la cantidad de facturas supere el número estipulado, es posible realizar una prueba gratuita del producto premium durante 14 días.

La firma inició sus operaciones en Argentina en enero de 2015. Ofrece software de gestión para pymes en la nube, incluyendo un modelo gratuito para las empresas con poco movimiento mensual, y está especializada en factura electrónica.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados