Ximena Lumi fue designada gerente de RR. HH. Corporativos de Atlas Copco

Ximena Lumi fue designada gerente de RR. HH. Corporativos de Atlas Copco

Lumi tendrá base en las oficinas en Malvinas Argentinas, Buenos Aires.

Atlas Copco nombró a Ximena Lumi como gerente de Recursos Humanos Corporativos para América Latina, posición que asumirá el 1 de julio de 2019.

Durante su carrera profesional Lumi acumuló más de 20 años de experiencia regional en los campos de Recursos Humanos y Relaciones Laborales para diversas industrias, y una amplia trayectoria en liderazgo de equipos, gestión del cambio e innovación desde la perspectiva de Recursos Humanos. Actualmente, es Gerente de Recursos Humanos de Atlas Copco Argentina.

Lumi tendrá base en las oficinas de Atlas Copco Argentina en Malvinas Argentinas, Buenos Aires y reportará al Vicepresidente de Holding América Latina.

«Creemos que la amplia experiencia y probada trayectoria de Ximena en Recursos Humanos en empresas multinacionales apoyará y fomentará el desarrollo de proyectos corporativos de Recursos Humanos y la implementación de políticas comunes, como así también la movilidad y diversidad global en los países de habla hispana de América Latina«, dijo Jean Marincamp, vicepresidente de Holding América Latina.

Te puede interesar  Owen Taraniuk dirigirá Socios Mundiales y Desarrollo de Mercados en Commvault

Ximena Lumi es argentina, graduada en Relaciones del Trabajo en la Universidad de Buenos Aires, con un postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos de la Universidad de Belgrano.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Millward Brown revela sus predicciones digitales y de medios para el 2016

La publicidad en celulares, el uso de TVs conectadas, la evolución del mix de medios y el marketing de contenido...

Cerrar