Xerox realizó el Graphic Communications Workshop en Argentina

Xerox realizó el Graphic Communications Workshop en Argentina
La mirada está puesta en hacernos más competitivos en este segmento.Aucan Czackis, gerente de Producto de Comunicaciones Gráficas

Más de 35 especialistas asistieron a las dos jornadas realizadas en las oficinas de Xerox en Vicente Lopez, Buenos Aires.

Xerox Argentina organizó el Graphic Communications Workshop para todos los agentes de venta y analistas de las áreas de producción, cuyo principal objetivo fue entregar capacitación y herramientas para incrementar las ventas de los canales de artes gráficas.

Estamos enfocados en brindar soluciones de alto valor y es por eso que la mirada está puesta en hacernos más competitivos en este segmento para que los canales aumenten su potencial de cierre de negocios, ampliando su cobertura y participación”, indicó Aucan Czackis, gerente de Producto de Comunicaciones Gráficas.

Más de 35 especialistas asistieron a las dos jornadas realizadas en las oficinas de Xerox en Vicente Lopez, que sumó a destacados speakers de la compañía a nivel global como Catalin Caia, Monocromatic Business Division Manager, y Malcolm Glynn, Color Business Division.

Las sesiones también contaron con la presencia de Charles Pereyra y Carlos Garaycochea, ambos representantes para Latam de EFI (Electronics For Imaging), firma con la que se firmó una alianza estratégica a principio de año para desarrollar una interfaz DFE que maneje las impresoras digitales de producción Xerox.

Te puede interesar  IBM y SAP presentan planes de inversión

Exposiciones como “Light Production Color Session”, “High Production Color” e “Inkjet Cut sheet market”, entre otras, fueron analizadas por los distribuidores Emixer, Doxer, Quatro, Techtools, Add Print, Newxer, Granet, Avantecno y Novaprint, empresas que se mostraron muy satisfechas con la jornada de capacitación.

El Workshop también se llevó a cabo en Chile en el Hotel Radisson de Ciudad Empresarial, donde más de 25 especialistas asistieron a la actividad, donde se compartió la experiencia de los especialistas de Xerox DMO para sumar herramientas de ventas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


NVIDIA presentó Metropolis

Más de 50 ciudades usan el aprendizaje profundo de NVIDIA para obtener información en tiempo real, para lograr comunidades más...

Cerrar