Xerox propone a Margarita Paláu-Hernández para su consejo de administración

Xerox propone a Margarita Paláu-Hernández para su consejo de administración

La ejecutiva es pionera en varios campos, incluyendo los medios de comunicación españoles y el sector inmobiliario.

Xerox incorporó a Margarita Paláu-Hernández a la lista de candidatos que podrían ser elegidos para su consejo de administración en su junta anual de accionistas del 20 de mayo de 2021.

Xerox se esfuerza por reflejar los mercados en los que trabajamos y eso se extiende a nuestros responsables de negocio y al consejo de administración”, explicó el vicepresidente y consejero delegado de Xerox, John Visentin. “La experiencia de Margarita, iniciando, escalando e invirtiendo en nuevas áreas de negocio, reforzará la estrategia de crecimiento de Xerox. Estamos deseando aprovechar los conocimientos y la visión que aportará a nuestra organización”.

Paláu-Hernández es pionera en varios campos, incluyendo los medios de comunicación españoles y el sector inmobiliario. Ha fundado y dirigido múltiples empresas nacionales e internacionales. De 2018 a 2019, Paláu-Hernández fue representante de Estados Unidos ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, con el rango personal de embajadora. También forma parte del consejo de administración de Herbalife Nutrition, firma global de nutrición; Conduent Incorporated, compañía global de servicios de procesos de negocios basados en tecnología; y Occidental Petroleum, compañía global de exploración y producción de petróleo y gas.

Xerox y sus líderes están dando pasos audaces para redefinir su marca y su forma de ayudar a los clientes globales”, afirmó Paláu-Hernández. “Estoy encantada de que mi experiencia sirva para acelerar la transformación de Xerox”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados