Xerox presentó su estructura de marketing para Latinoamerica y Caribe

Xerox presentó su estructura de marketing para Latinoamerica y Caribe

Cada uno de trabajará con cada equipo de los países que conforman las regiones de Latinoamérica y del Caribe.

Xerox Corporation une a Latinoamérica y Caribe en una sola estructura de marketing, con el propósito de crear una sinergia entre los países que conforman ambas regiones, exceptuando México y Brasil, y que manejan mercados similares. A la par de este anuncio, se nombró a Mariana Ferola como la directora de marketing de Xerox Latinoamérica y el Caribe.

En su nueva función, Ferola será responsable de dirigir todas las operaciones de marketing relacionadas con los productos de ambas regiones y trabajar con los equipos de cada país, garantizando la ejecución exitosa de las iniciativas estratégicas en toda la geografía.

“Esta nueva decisión nos permite tener un panorama amplio para producir y ejecutar estrategias que soporten la generación de demanda y tengan un alto impacto en las áreas de comunicaciones, programas de la Compañía, campañas y lanzamientos”, mencionó la directora.

En el marco de esta restructuración, Boris Fantini fue nombrado gerente de marketing y comunicaciones, responsable de diseñar e implementar programas y campañas de marketing de alto impacto, en apoyo a los objetivos comerciales de Xerox para América Latina. También supervisará la estrategia de Medios y Comunicación de ambas regiones.

Por otro lado, Yolanda Donado ejercerá el cargo de gerente de Post-Venta, encargada de la dirección de comercialización de suministros y papel, diseñando, desarrollando e implementando estrategias de mercadeo, incluyendo precio, lugar y/o promoción para el segmento. Ella trabajará en estrecha colaboración con los equipos técnicos y de ventas para identificar estrategias y programas de marketing.

Te puede interesar  TOC nombró a Andrés Landerretche como gerente Internacional

Para área de canales, se ha nombrado a Yadira Suarez como gerente de Programas de Canales, quien tiene a su cargo la dirección e implementación de programas para desarrollar el portafolio de la marca en Latinoamérica y el Caribe, a través de canales y socios estratégicos de la Compañía.

Para complementar estos propósitos, Santiago Alvaredo, gerente Comercial de Equipos y Soluciones de Oficina, gestionará estrategias de productos para ambos territorios, como responsable de la planificación y ejecución de lanzamiento, posicionamiento y análisis competitivo.

Finalmente, Aucan Czackis es el nuevo gerente de Marketing de Producto de Comunicaciones Gráficas. Dirigirá el desarrollo y la implementación de todas las estrategias de comunicaciones gráficas, ayudando a los clientes de artes gráficas a reinventar sus procesos, optimizar su comunicación y alcanzar sus objetivos.

Esta nueva restructuración brinda la oportunidad de ejecutar y llevar a cabo estrategias globales, donde se mejoren tiempos de operatividad y diseño de campañas integrales en base a las fortalezas de cada país.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La generación millennial está cambiando los lugares de trabajo

Hoy, el personal multi-generacional y especialmente los millennials, están cambiando los lugares de trabajo.

Cerrar