Red Hat presentó el concurso “El Profesional Certificado del Año”

Red Hat presentó el concurso “El Profesional Certificado del Año”

El ganador será premiado con un viaje al Red Hat Summit 2016, en San Francisco.

Ya está abierta la convocatoria para participar de la 10ª edición anual del concurso “El Profesional Certificado de Red Hat”.

El premio, que reconoce el trabajo, los conocimientos y el ingenio del profesional, está orientado a quienes gozan de una certificación de la compañía.

Para ser considerados, los solicitantes deberán presentar un ensayo o video y describir allí cómo utilizaron sus capacidades certificadas por Red Hat para generar resultados y aportar valor a sus organizaciones.

La fecha límite de presentación es el jueves 31 de marzo.

El ganador será premiado con un viaje a San Francisco, EE.UU., para participar del Red Hat Summit 2016, que se llevará a cabo del 28 al 30 de junio.

El premio incluye el alojamiento y pases para las conferencias.

En el último sondeo realizado por Red Hat acerca de sus profesionales certificados, el 84% de los encuestados afirmó que adquirir la certificación de la compañía los ayudó a conseguir resultados en sus puestos de trabajo.

Te puede interesar  CESSI participó de una histórica misión Argentina a California

Por otro lado, según este mismo estudio, el 82% de las empresas solicitan actualmente que los profesionales estén certificados por Red Hat para ocupar las vacantes relacionadas con Linux.

Randy Russell, Director de Certificaciones de Red Hat, dijo: “Los Profesionales certificados de Red Hat son reconocidos como profesionales técnicos consumados. El premio nos da la oportunidad de exhibir los esfuerzos de uno de esos profesionales y de la comunidad certificada por Red Hat en su conjunto”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Servicio ALE
Servicio al cliente de Alcatel-Lucent Enterprise reconocido por su excelencia

La compañía ya está buscando conseguir más empleados en otros equipos certificados y aumentar aún más el nivel de certificación...

Cerrar