Xerox lanzó dispositivos para optimizar el trabajo en la oficina

Xerox lanzó dispositivos para optimizar el trabajo en la oficina
Las impresoras facilitan la conexión a los dispositivos móviles con las opciones de conectividad interna Wi-Fi y la Comunicación Near Field tap-to-pair.

Las impresoras de la compañía facilitan la conexión a los dispositivos móviles con las opciones de conectividad interna Wi-Fi y la Comunicación Near Field tap-to-pair.

En una oficina pequeña, la baja en la productividad puede comenzar a partir de un elemento de equipamiento de oficina o un proceso que nadie sabe bien cómo manejar. Ya sea que se trate de enfrentar problemas de conectividad, bajas velocidades de impresión, pobre calidad de imagen o configuración compleja, antes de que uno cobre conciencia de ello tres personas deben dar una mano y el trabajo se detiene abruptamente.

Para ayudar a las empresas pequeñas y medianas a evitar las pérdidas, Xerox presentó las impresoras multifunción (MFPs) Xerox WorkCentre 3345 y Xerox Phaser 3330, un conjunto de nuevas impresoras en blanco y negro que todos pueden utilizar de manera intuitiva y con opciones para imprimir desde la nube o conectarse a Wi-Fi.

Diseñamos estos equipos con interfases simplificadas, en lugar de teclear a través de múltiples sub-menúes, colocamos un 90% de las funciones básicas en la pantalla principal, creando un acceso rápido y fácil para la gestión de las impresiones a realizar.Jimena Purriños, gerente de Productos de Oficina de Xerox Argentina

Las impresoras facilitan la conexión a los dispositivos móviles con las opciones de conectividad interna Wi-Fi y la Comunicación Near Field tap-to-pair. De esta manera, los empleados que trabajan fuera de la oficina pueden conectar sus celulares y tablets para acceder a la impresión móvil desde cualquier ubicación. Otras prestaciones que permiten ahorrar tiempo como el asistente de instalación de Wi-Fi y la agenda de direcciones en el mismo dispositivo, evitan soluciones improvisadas de conectividad inalámbrica y permiten una más rápida entrega de documentos.

Te puede interesar  La versión 2.0 de Pig.gi permite ganar tiempo aire a cambio de ver anuncios

Xerox ha diseñado las MFPs WorkCentre 3345 y la Phaser 3330 con una serie de potentes herramientas de productividad para ayudar a las oficinas a descubrir nuevas y simplificadas maneras de trabajar, incluyendo:

  1. Un elevado poder de procesamiento y velocidades más rápidas de impresión, de 35-42 ppm.
  2. Calidad de imagen ampliada (1.200 x 1.200 dpi) para texto y detalles nítidos.
  3. Una segunda bandeja opcional para el papel que permite cargar 550 hojas para un proceso de impresión libre de interrupciones.
  4. Las más recientes funciones de seguridad para mantener documentos delicados y confidenciales lejos de destinatarios no deseados.
  5. La habilidad de escanear a email o imprimir desde la nube o a un drive de memoria USB desde el propio dispositivo.
  6. Una gran pantalla a color de interfase, que simplifica la navegación a través de todas las prestaciones del dispositivo.
  7. Equipadas con Apple AirPrint, Google Cloud Print y Xerox Xerox Print Service Plug-in para Android y Mopria, un conjunto de estándares que permiten imprimir desde un dispositivo móvil con impresoras de diferentes fabricantes o marcas. Los usuarios pueden imprimir emails, fotos y documentos instantáneamente desde cualquier dispositivo.
  8. Un máximo ciclo mensual de tareas de hasta 80.000 impresiones.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


4 claves para ahorrar

Para empezar a ahorrar es más importante la constancia y no la cantidad.

Cerrar