Xerox Forum 2017: partners de comunicaciones gráficas se reunieron en Barcelona

Xerox Forum 2017: partners de comunicaciones gráficas se reunieron en Barcelona
El congreso de socios de Xerox en Barcelona.

Más de 200 clientes globales del área de comunicaciones gráficas se reunieron durante mayo en Barcelona, para asistir al Congreso Anual de Premier Partners de Xerox.

Con el tema “Conectando redes”, el evento de dos días se centró en el crecimiento del negocio de los partners de este mercado, que se caracteriza siempre por su dinamismo.

“Este foro abre sus puertas para que nuestros clientes, directivos y expertos del sector se reúnan para compartir ideas y discutir las oportunidades y tendencias de negocios más innovadoras”, dijo Andrew Copley, presidente de Graphic Communications Solutions de Xerox.

El ejecutivo dio inicio a la jornada con algunas palabras y luego dio paso a Hervé Tessler, presidente de Operaciones Internacionales de la compañía.

Durante la actividad se pudo asistir a diferentes seminarios y presentaciones de la industria, se escucharon las tendencias de mercado de Xerox y socios comerciales, además de numerosas oportunidades de networking.

Entre las exposiciones destacaron “Cómo hacer un marketing asombroso”, con el fundador de OMG Marketing & Celebrity Service, Geoff Ramm; “Tendencias globales de la impresión”, con la directora del grupo InfoTrends, Barb Pellow; “Tecnología de Inyección de tinta e Innovación” y “Visión de futuro de la Tecnología y las comunicaciones”, con Steve Hoover y Tolga Kurtoglu de Xerox PARC.

Argentina también estuvo presente gracias a la participación de importantes partners de la industria gráfica, referentes locales en el mercado de la impresión digital.

Te puede interesar  PC Factory agregó AirLive a su oferta tecnológica para el mercado chileno

“Para nosotros participar del Xerox Premier Partner Congress es siempre un orgullo y una satisfacción. Se habló acerca de los errores comunes en la industria gráfica, el aprendizaje y cómo encararlos enfocándonos en 3 áreas críticas: empleados, clientes y proyectos IT”, contó Facundo Maldonado, gerente de Marketing y Ventas de Copileidy.

“Desde ya esperamos ansiosos al año que viene para volver a ser parte de esta linda experiencia”, añadió.

Una novedad del foro este año fueron las visitas a dos proveedores de impresión con sede en Barcelona: Maculart y Novoprint. En el primero, los asistentes aprendieron más sobre la especialización de la empresa en envases perfumados; mientras que en el segundo, los participantes vieron cómo la compañía está utilizando aplicaciones digitales innovadoras para complementar su cartera de offset.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Eugenio Rodríguez, nuevo director Comercial para el mercado Corporativo de Red Hat Chile

El ejecutivo será responsable de liderar el desarrollo de negocios del mercado corporativo en Chile.

Cerrar