Xerox completa la separación de Conduent

Xerox completa la separación de Conduent

La compañía inicia un nuevo capítulo en el sector de la tecnología digital de impresión.

Xerox ha completado la separación de Conduent Incorporated. “Hoy es un día histórico para Xerox. Haber llevado a término exitosamente la separación afina nuestro foco de mercado y el compromiso con nuestros clientes”, dijo Jeff Jacobson, CEO de Xerox.

“Confío en que las acciones de transformación que estamos implementando posicionan a Xerox para el éxito a largo plazo y potencian nuestro valor para los accionistas”, agregó el ejecutivo.

Integrantes del equipo de liderazgo ejecutivo de la empresa, empleados y clientes celebraron este hito haciendo sonar la campana de apertura del New York Stock Exchange (NYSE) el pasado 4 de enero de 2017.

El foco de Xerox en su crecimiento global en la industria de la tecnología de impresión digital y servicios ayudará a los clientes a innovar el modo en el que se comunican y se conectan y a trabajar más productivamente.

Te puede interesar  Tecnocom destinó 1 millón de euros en 2015 al desarrollo del talento de sus empleados

El modelo financiero de la compañía y su renovada estrategia de negocios permitirán generar un fuerte flujo de efectivo disponible y una expansión de los márgenes de utilidad, así como también inversiones puntuales en áreas atractivas de crecimiento, tales como la tercerización de documentos y soluciones para las pymes.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Los riesgos de seguridad en la industria de salud

ESET lanzó un estudio que pone en evidencia la falta de control y medidas preventivas en el área de seguridad.

Cerrar