Xerox Chile designó a Cecilia Flores como gerente de Canales

Xerox Chile designó a Cecilia Flores como gerente de Canales

La profesional tiene una vasta experiencia en la industria TI, liderando equipos de venta con una marcada orientación al cliente.

La ingeniera Cecilia Flores se convirtió en la nueva gerente de Canales de Xerox Chile, cargo que asumió a inicios de abril y que se explica en virtud de su reconocido liderazgo, gran capacidad para motivar a los equipos de venta y fuerte orientación al cliente, además de su amplia experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información.

De hecho, la profesional, egresada de la Universidad Técnica Federico Santa María, viene de desempeñarse como Channel Sales Manager en Microsoft, con sede en Santiago, luego de ejercer varios puestos en esa compañía a lo largo de su carrera.

Te puede interesar  Fernando López Forero fue nombrado director General de Westcon Group México

La llegada de Flores al mando de la gerencia de Canales busca aprovechar su conocimiento y trayectoria para impulsar la optimización de los procesos, sumar nuevas oportunidades y enfocarse en una atención más directa hacia el cliente, siempre al nivel que caracteriza a Xerox.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La venta al alcance de tus manos gracias a soluciones móviles

Incorporar al proceso comercial una solución que permita mejorar las ventas, con un alto valor agregado y generando beneficios directos...

Cerrar