Xerox avanzó en la mejora de procesos en las empresas

Xerox avanzó en la mejora de procesos en las empresas
Constantemente se ofrecen soluciones para generar transformaciones y mejoras en los procesos.Boris Fantini, Offering manager, Integrated Marketing

En un evento privado, la multinacional dio a conocer además su reciente alianza con Hyland Software a través de la plataforma OnBase.

Xerox Argentina y Hyland organizaron un encuentro con destacados representantes del rubro de banca, seguros y manufactura, para mostrar soluciones tecnológicas capaces de hacer eficiente los procesos de negocios través de la automatización y gestión de documentos e información.

Con esto, se logra impulsar el crecimiento, reducir los costos y proporcionar una ventaja competitiva sostenible a las empresas.

En la ocasión, las compañías informaron su reciente alianza que entregará las herramientas que las entidades necesitan para sumarse al trabajo de la nueva generación, a través de los servicios de gestión documental y digitalización de Xerox, y mediante la plataforma de gestión de contenido y automatización de procesos OnBase de Hyland.

Para celebrar este convenio operativo en toda América Latina, las empresas han organizado lanzamientos en Perú, Chile y Argentina.

En Xerox la innovación no se detiene, constantemente se ofrecen soluciones para generar transformaciones y mejoras en los procesos, considerando los objetivos estratégicos de nuestros clientes. Esta alianza con Hyland reforzará este objetivo través de la integración de tecnología de clase mundial que permite un trabajo más eficiente, optimizando procesos e integrando los documentos de diferentes áreas para una mejor gestión.Boris Fantini, Offering manager, Integrated Marketing

OnBase es una plataforma única para la administración de información corporativa, la cual centraliza el contenido para luego implementar procesos más ágiles, eficientes y efectivos.

El sistema destaca por el número ilimitado de soluciones que puede ofrecer a los diferentes departamentos de cualquier compañía y porque puede ser operado desde cualquier lugar, promoviendo la movilidad y trabajo remoto.

Te puede interesar  Tecnocom y Mutual Médica implantan un sistema de gestión integral de los seguros

Juan Manuel Iparraguirre, especialista en Soluciones de Negocios en Hyland, destacó la visión 360º de la plataforma, que permite centralizar los documentos de los clientes, facilitando su interacción.

La plataforma es capaz de actuar en cualquier empresa que tiene injerencia en la vida de las personas, como hospitales, escuelas, bancos y compañías de seguros -entre otros-, agilizando la gestión de información y documentos, como también mejorando los procesos de negocio , para ahorrar tiempo-dinero y brindar un mejor servicio a sus clientes”, dijo Iparraguirre.

Esta es una alianza que se estableció en el 2014 entre Hyland Software y Xerox Corporation en los Estados unidos, la cual que junta a dos grandes jugadores de mercado: Xerox con toda su experiencia en el mundo de fabricación de dispositivos y en el concepto de mejorar o agregar valor más allá del dispositivo, nos suma bien con una cartera y una presencia global importante. Para nosotros poner esa pieza, nos ayuda ser más eficiente y realmente a automatizar sus procesos de negocio”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Philips Lighting revoluciona el mercado de la iluminación conectada

La compañía presentó sus innovaciones en iluminación conectada, convirtiendo en realidad su visión de smart cities y smart buildings en...

Cerrar