Xerox Argentina con la mirada en la transformación digital

Xerox Argentina con la mirada en la transformación digital
La estrategia de Xerox estará diversificada por segmento.

En plena celebración de sus 50 años en el país, la empresa renueva su compromiso de acompañar la digitalización en oficinas, procesos de negocios y comunicaciones.

Xerox Argentina realizó su kick off en las nuevas oficinas de Vicente López, donde comunicó su estrategia de negocios. Luego de la división internacional de la compañía y en el marco de su 50° aniversario, anunció nuevos lanzamientos para el segmento de oficina, su expectativa de continuar creciendo en graphic communications con equipos de impresión digital, y soluciones de gestión documental para mejorar la eficiencia de los negocios de sus clientes.

Hace 50 años que trabajamos de forma ininterrumpida en el país, y es un verdadero logro, no cualquier empresa puede alcanzar esto.Ezequiel Bardás, presidente de Xerox Argentina

Actuamos en un mercado cada vez más dinámico y estamos respondiendo con innovación en productos y soluciones, acompañando la transformación digital de las empresas argentinas”, agregó.

La estrategia de Xerox estará diversificada por segmento (oficina, comunicaciones gráficas y gestión documental), pero con un objetivo en común: ayudar a las empresas en la digitalización de sus comunicaciones.

  1. Oficina: se realizará el lanzamiento de 29 equipos, dentro de la nueva plataforma Connectkey 2017. Además se continuará reforzando la línea de scanners y soluciones. También se lanzará un programa de suministros originales para combatir el mercado de insumos de fuentes no oficiales.
  2. Graphic communications: las imprentas buscan accesibilidad para imprimir tiradas específicas a costos competitivos y mayor velocidad de respuesta sin sacrificar calidad. Como pioneros en la instalación de motores inkjet en el país, este año, los esfuerzos se destinarán a seguir escalando el negocio mediante el agregado de valor y a expandir nuestra presencia en el interior del país.
  3. Document outsourcing: la empresa buscará el liderazgo en la transformación digital, consolidándose como integrador tecnológico para la automatización de procesos internos de trabaio y comunicación con clientes finales, para lograr que sus clientes ahorren costos y mejoren sus ingresos, en un entorno sustentable. Para ello, se apoyará en desarrollos propios y alianzas con partners estratégicos.
Te puede interesar  Calipso impulsa su expansión regional y un portfolio orientado a la nube.

Estamos mejorando la calidad de nuestras soluciones. A medida que hacemos foco en nuestros clientes y partners, a la compañía le va mejor”, comentó Bardás.

Este año también queremos ampliar nuestra presencia en el interior del país, llevando nuevos negocios y oportunidades”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Hikvision lanzó drones autopilotados para reforzar la seguridad ciudadana

Aunque en Latinoamérica aún no funcionan, Colombia, México y Brasil evalúan su implementación.

Cerrar