Xerox Argentina suma a Solution Box

Xerox Argentina suma a Solution Box

La alianza permitirá ampliar su cobertura de distribución mayorista.

Xerox incorporará a Solution Box a su estrategia de distribución mayorista para ampliar su alcance en el país e incrementar su capilaridad, especialmente con foco en el desarrollo del interior del país.

Confiamos que esta incorporación nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros canales, teniendo en cuenta el gran reconocimiento y la trayectoria con que cuenta Solution Box como Mayorista, como así también solidificar nuestra oferta de servicios de valor agregado para brindar a nuestros clientes soluciones punta a punta que permitan optimizar sus procesos”, afirmó María de los Ángeles Álvarez, gerente de Canales para Xerox Argentina.

Estamos complacidos de que Xerox Argentina nos haya seleccionado para acercarse a sus canales. Sin duda, esta alianza nos permitirá alcanzar grandes logros”, comentó Federico Freitag, presidente de Solution Box Group.

Te puede interesar  Sophos suma a Nexsys como distribuidor en América Latina

Con esta nueva alianza, los mayoristas oficiales de productos Xerox en Argentina son: Intermaco SRL, Stenfar SAIC, STI SRL (Soluciones Tecnológicas Integrales), y Solution Box SRL.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Globant se asocia a Acamica para contribuir con la expansión del pool de talento IT

La empresa firmó un acuerdo para adquirir participación en Acamica y busca impulsar el desarrollo en la carrera de sus...

Cerrar