Xerox Argentina suma a Solution Box

Xerox Argentina suma a Solution Box

La alianza permitirá ampliar su cobertura de distribución mayorista.

Xerox incorporará a Solution Box a su estrategia de distribución mayorista para ampliar su alcance en el país e incrementar su capilaridad, especialmente con foco en el desarrollo del interior del país.

Confiamos que esta incorporación nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros canales, teniendo en cuenta el gran reconocimiento y la trayectoria con que cuenta Solution Box como Mayorista, como así también solidificar nuestra oferta de servicios de valor agregado para brindar a nuestros clientes soluciones punta a punta que permitan optimizar sus procesos”, afirmó María de los Ángeles Álvarez, gerente de Canales para Xerox Argentina.

Estamos complacidos de que Xerox Argentina nos haya seleccionado para acercarse a sus canales. Sin duda, esta alianza nos permitirá alcanzar grandes logros”, comentó Federico Freitag, presidente de Solution Box Group.

Te puede interesar  Xerox relanzó su línea de scanners en Argentina

Con esta nueva alianza, los mayoristas oficiales de productos Xerox en Argentina son: Intermaco SRL, Stenfar SAIC, STI SRL (Soluciones Tecnológicas Integrales), y Solution Box SRL.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Citrix reportò los resultados financieros del primer trimestre

La compañía registró ingresos trimestrales de u$s 826 millones, hasta 9% más, comparado con u$s 761 millones en el primer...

Cerrar