Xerox Argentina junto a Nexsys Argentina

Xerox Argentina junto a Nexsys Argentina

Esta incorporación permitirá expandir la cobertura de distribución mayorista de Xerox.

Xerox incorporó a Nexsys Argentina para ampliar su oferta de equipos de alto rango, soluciones de oficina, y sus cartuchos XNX que funcionan en impresoras de terceros.

Federico Otzet, gerente Comercial para Xerox Argentina, afirmó: “sin duda, esta alianza nos posibilitará alcanzar al segmento de alto valor del mercado y fortalecer nuestra oferta de soluciones de oficina a través de la trayectoria y servicio reconocido con que cuenta Nexsys Argentina”.

Estamos muy contentos de que Xerox Argentina nos haya seleccionado para formar parte de sus canales de distribución. Sin duda, esta alianza nos permitirá llevar al mercado las soluciones de valor de Xerox a través de una sólida red de negocios, procesos claramente definidos y un equipo humano altamente calificado y comprometido”, comentó Gabriel Sobek, gerente General de Nexsys Argentina S.A.

Te puede interesar  Maxell fortaleció su vínculo con el canal para posicionarse en Argentina

Con esta nueva alianza, los mayoristas oficiales de productos Xerox en Argentina son: Intermaco SRL, Stenfar SAIC, STI SRL (Soluciones Tecnológicas Integrales), Solution Box SRL y Nexsys Argentina S.A.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


93% de las personas confiarían en las órdenes de un robot en el trabajo

Líderes de recursos humanos y empleados quisieran adoptar IA, pero las organizaciones están fallando al preparar la fuerza de trabajo.

Cerrar