Xerox Argentina capacitó a canales en su programa Personal Application Builder

Xerox Argentina capacitó a canales en su programa Personal Application Builder
Participaron de la capacitación, que se desarrolló durante 4 días e incluyó más de 15 ejercicios, profesionales de Emixer, Emetech, Vivatia, Prointec.

Proporciona herramientas, capacitación y recursos de marketing que ayudan a sus socios a crear soluciones personalizadas para la oficina de sus clientes, incluyendo servicios administrados de impresión y producción.

Xerox Argentina realizó en Buenos Aires un entrenamiento para canales sobre su programa Personal Application Builder, que permite a los partners de Xerox desarrollar aplicaciones personalizadas para los clientes.

Esta capacitación es uno de los más importantes elementos dentro de nuestra estrategia de negocios para los próximos años”, explicó Juan Hauscarriague, Workplace Solutions Product Manager de Xerox Argentina.

Queremos que nuestros canales no sean simples proveedores de equipos, sino que también puedan brindar soluciones más complejas, integrando nuestra tecnología a los flujos de trabajo de cada cliente, con soluciones personalizadas y a la medida de cada organización, sin importar si se trata de una gran empresa o una pyme”, concluyó.

Te puede interesar  PCBOX establece una alianza estratégica con Quiksilver Argentina

Rick Born, Senior Systems Engineer en Xerox, quien viajó de Estados Unidos, fue el encargado de dictar la capacitación.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


AMBA presentó el 32° Congreso Internacional de Marketing Financiero

La asociación mostró el temario con los oradores que participarán del encuentro que expone las tendencias del marketing para la...

Cerrar