Xbox presentó los Games with Gold de octubre

Xbox presentó los Games with Gold de octubre

Este mes los usuarios podrán jugar a Super Mega Baseball, The Escapists, MX vs ATV Reflex y I am Alive.

En octubre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, octubre trae dos juegos del programa ID@Xbox con los títulos Super Mega Baseball: Extra Innings y el juego de los desarrolladores Team 17, The Escapists. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar al juego post-apocalíptico I am Alive y el juego de carreras MX vs ATV Reflex.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

Super Mega Baseball: Extra Innings: disponible del el 1º al 31 de octubre en Xbox One.
The Escapists: disponible desde el 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One.
MX vs ATV Reflex: disponible desde el 1º al 15 de octubre para Xbox 360 & Xbox One.
I Am Alive: disponible desde el 16 de octubre al 15 de noviembre para Xbox 360 & Xbox One.

El 1° de octubre se estrenó Super Mega Baseball: Extra Innings, un juego de simulación de béisbol con apariencia amigable. Los usuarios podrán adaptar a cada jugador a su gusto, posee un sistema per-player que permite jugar juntos a usuarios nuevos y veteranos.

Te puede interesar  Microsoft reveló los Games with Gold de diciembre

Luego, el 16 de octubre se lanza The Escapists, un juego de simulación, estrategia y sigilo donde el usuario deberá pensar un plan inteligente para poder salir de la cárcel.

Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), con MX vs ATV Reflex regresa un juego de carreras todo terreno con nuevas pistas. Incluye el sistema de control Rider Reflex que permite al usuario mover al corredor independientemente de su vehículo. Además, cada pista será aleatoria en cada vuelta.

Por último, el 16 de octubre se lanza I Am Alive, un juego post-apocalíptico. Luego de una catástrofe a nivel mundial que elimina a la mayor parte de la raza humana, el personaje principal deberá explorar una ciudad desierta donde deberá intentar sobrevivir el tiempo suficiente para encontrar a su familia.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Alcatel
ALCATEL ONETOUCH se convierte en alcatel

Operará con el nombre de alcatel y con un nuevo logotipo.

Cerrar