Xbox presentó los Games with Gold de enero

Xbox presentó los Games with Gold de enero

Este mes Xbox ofrece una gran variedad de juegos de acción y aventura con: The Incredible Adventures of Van Helsing III, Zombi, Tomb Raider y Army of Two.

En diciembre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, enero permite al jugador emprender una travesía con The Incredible Adventures of Van Helsing III, y luchar por su vida en el apocalipsis zombi en las calles de Londres en Zombi. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar a los juegos de acción y aventura Tomb Raider Underworld y Army of Two.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • The Incredible Adventures of Van Helsing IIIdisponible del 1° al 31 de enero en Xbox One.
  • Zombidisponible del 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One.
  • Tomb Raider Underworld: disponible del 1° al 15 de enero en Xbox 360 y Xbox One.
  • Army of Two: disponible 16 al 31 de enero en Xbox 360 y Xbox One.

El 1º de enero, Van Helsing III debutará en Xbox One y tendrá su versión mejoradada en Xbox One X. En este capítulo final de la trilogía el usuario descubrirá una Borgovia en su estado más deplorable.

Aunque la guerra civil ha terminado, ahora hay un extraño culto que planea el fin de los tiempos. Van Helsing se enfrentará a las bestias más terribles con un gran arsenal para seis clases de personajes especializados y un sistema de estabilización más detallado y diverso.

Te puede interesar  Microsoft revela los Games with Gold de junio

Está listo para combatir a su archienemigo en este mundo repleto de pandillas enardecidas y criminales; pero no estará solo, su compañera fantasmal, Lady Katarina lo acompañará.

A partir del 16 de enero, los infectados vagan por las calles y canales subterráneos de Londres en Zombi, ¿cuánto tiempo podrá el jugador sobrevivir? Si es víctima de estos salvajes, perderá todo y tendrá que comenzar desde el inicio como un nuevo sobreviviente y luchar con todo para recuperar la reserva oculta. Sólo con cautela, el usuario logrará sobrevivir.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad), el 1º de enero llega Tomb Raider, donde Lara Croft viaja por el mundo para descubrir los misterios que rodean al martillo de Thor. El usuario deberá ayudar con de todas las herramientas y habilidades de combate para evitar que se desate un poder olvidado y destruya la civilización.

Por último, en Army of Two el usuario podrá jugar con un amigo a este innovador shooter en tercera persona que se enfoca en una empresa militar. El usuario podrá invertir el dinero en mejorar armas e incrementar habilidades mortíferas; de esta forma recorrerá todo el mundo, desde Afganistán hasta Corea del Sur, y junto a us equipo deberá poner fin a una conspiración que amenaza al mundo entero.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Sony Mobile actualiza su portfolio en Argentina

El Xperia M5 se suma a la oferta local dentro del segmento de equipos de gama media y ya está...

Cerrar