Xbox presentó las novedades de Dead Rising 4

Xbox presentó las novedades de Dead Rising 4
Con un nuevo nivel de personalización de armas y personajes, esta nueva versión incluye nuevas clases de zombis y EXO Suits.

El juego se lanzará a nivel mundial el próximo 6 de diciembre y ya está disponible Dead Rising 4: Deluxe edition. También se difundieron los contenidos exclusivos del Season Pass.

Xbox dio a conocer que ya se puede comprar de manera anticipada Dead Rising 4: Deluxe Edition. El juego desarrollado por Capcom Vancouver, marca el retorno del fotoperiodista Frank West en el nuevo capítulo de una de las licencias de juegos de zombis más populares de todos los tiempos.

Con un nuevo nivel de personalización de armas y personajes, esta nueva versión incluye nuevas clases de zombis y EXO Suits. Dead Rising 4 ofrece una experiencia emocionante a medida que los jugadores exploran, buscan comida y luchan por sobrevivir en un épico escenario de mundo abierto. Estará disponible para las fiestas de 2016 en Xbox One y Windows 10.

El Season Pass, que estará disponible con el juego a u$s 24,99, es la mejor manera para que los fans puedan disfrutar la experiencia completa de Dead Rising 4. El pase brinda nuevos contenidos, acceso al modo multijugador y contenido exclusivo del Stocking Stuffer Holiday Pack. El juego estará disponible en Microsoft Store de manera digital a u$s 79,99.

El Dead Rising 4 Season Pass incluye:

  1. Stocking Stuffer Holiday Pack: Frank West tendrá una lista de regalos del tamaño de Willamette, Colorado que incluye armas con estética navideña, zombis, vehículos y disfraces.
  2. Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf: 18 hoyos de “pura destrucción” online para cuatro usuarios, que podrán usar sus armas favoritas para golpear las enormes pelotas de golf contra hordas de zombis en las calles del pueblo de Willamette, Colorado, incluyendo el icónico Willamette Memorial Megaplex Mall.
  3. Dead Rising 4: Frank Rising: en este DLC, Frank West es infectado y necesitará encontrar una cura antes de transformarse en un muerto viviente. Mientras trata de encontrar una solución, Frank West se dará cuenta que el mundo está cambiando; los zombis se están volviendo más inteligentes, no se puede confiar en las personas y los paramilitares están planeando volar Willamette. Los usuarios podrán jugar como Frank, con un tiempo limitado antes de convertirse en zombi por completo.
Te puede interesar  Xbox presentó Mixer para conectar aún más a la comunidad

Dead Rising 4 se lanzará a nivel mundial el 6 de diciembre en Xbox One y Windows 10.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Fireeye será anfitrión de Cyber Defense Live summit en la ciudad de México

Evento que reúne a expertos en seguridad para gobierno y la industria en México para un debatesobre la evolución de...

Cerrar