Xbox presenta las opciones de Games With Gold para febrero

Xbox presenta las opciones de Games With Gold para febrero

Durante este mes, los fanáticos de Xbox podrán disfrutar de los mejores juegos de acción y de ingenio como Gears of War 2 y Hand of Fate entre otros.

Durante febrero los miembros de Xbox Live Gold podrán descargar en Xbox One los juegos “Hand of Fate” y “Styx: Master of Shadows”. Mientras que, por el lado de Xbox 360 los títulos serán “Sacred Citadel” y “Gears of War 2”. Todos los juegos están disponibles por tiempo limitado para los suscriptos a través del beneficio Games With Gold. La disponibilidad de los títulos es la siguiente:

 Hand of Fate: Disponible del 1º al 29 de febrero para Xbox One.
Styx: Master of Shadows: Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo para Xbox One.
Sacred Citadel: Disponible del 1º al 15 de febrero para Xbox 360.
Gears of War 2: Disponible del 16 al 29 de febrero para Xbox 360.

Xbox Live Gold permite acceder a la red de entretenimiento social de Xbox, que conecta a más de 48 millones de personas de todo el mundo. El usuario disfrutará de una experiencia multijugador inigualable con los juegos del momento, películas en HD y programas de TV, también podrá participar de eventos en vivo, compartir música y ver deportes. Además, permite acceder a aplicaciones de entretenimiento -como Netflix- desde la TV y descargar por mes dos nuevos juegos de Xbox totalmente gratuitos.

Hate of Fate tiene uno de los diseños más originales que se puede encontrar actualmente. A partir de la combinación de técnicas de construcción, cartas del tarot, modos de “elige tu propia aventura”, peleas y elementos de juegos de rol –junto con narraciones memorables- el juego ofrece una experiencia increíble. Hand of Fate tiene partidas cortas y rápidas, que siempre dejarán a los jugadores con ganas de más.

Styx: Master of Shadows es una experiencia de juego más tradicional donde el jugador toma el papel del duende Styx que intenta robar el corazón del mundo al infiltrarse en la torre fortificada de la ciudad de Akenash. Al hacerlo, Styx descubre no sólo secretos ocultos de la magia y del mundo en el que se encuentra, sino también sobre sus propios orígenes. La historia de Styx y el modo de juego mantienen al jugador comprometido a causa de las variadas habilidades del héroe que incluyen la cautela, la invisibilidad y un interesante poder de clonación que se puede utilizar para crear desvíos o para infiltrarse en diferentes zonas. Los rompecabezas son una característica de Styx, por eso ningún juego va a ser igual a otro.

Te puede interesar  Xbox y The Coalition lanzaron el Gears Pro Circuit para Gears of War 4

Para Xbox 360, los fanáticos podrán vivir la experiencia de Sacred Citadel en todo su esplendor. Para quienes estén interesados en golpear y destruir todo lo que aparezca en su camino, este es el título indicado. Sacred Citadel es un juego de un luchador ambientado en el mundo medieval, donde espadas y hechizos conviven en un paisaje siempre cambiante. El juego ofrece una gran cantidad de contenido para mantener a los jugadores entretenidos durante horas: tres jugadores de combate cooperativo, un gran botín para recoger, miles de enemigos a quienes derrotar y mucho más.

Por último, si los miembros de Xbox Live Gold 360 buscan un juego de acción, Gears of War 2 es el indicado, de hecho, según Videogamer.com es posiblemente el mejor juego de acción jamás creado. Gears of War 2 pone al jugador en los zapatos blindados de Marcus Fenix como Dom Santiago, y junto a los demás miembros del Escuadrón Delta emprenden una lucha contra el ejército Locust.

Aquí se puede obtener más información sobre el programa Games With Gold.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


German Greco
Llega el Moto X Play a la Argentina

Ya está en el mercado local el nuevo integrante de la familia Moto X a un precio de 14.999 pesos...

Cerrar