Xbox participará en Argentina Game Show 2016

Xbox participará en Argentina Game Show 2016

El evento se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre en Costa Salguero y el público podrá participar por entradas en las redes sociales oficiales de Xbox Argentina.

Microsoft participará en Argentina Game Show, el evento de videojuegos y tecnología más importante del país. Los asistentes tendrán la oportunidad de jugar diferentes títulos de Xbox y participar en divertidos torneos.

El responsable de Xbox en Argentina y Uruguay, Lucas Landa afirmó: “Como mencionó Phil Spencer, Líder de Xbox, en la última E3, somos una marca centrada en nuestros fans y consumidores. Para nosotros es muy importante participar en Argentina Game Show y darles a los fanáticos de Xbox en nuestro país la oportunidad de conocer y probar algunos de los juegos más esperados”.

Los usuarios podrán participar por entradas para la Argentina Game Show, siguiendo las redes sociales (Twitter, Facebook) de Xbox Argentina.

En el stand, los asistentes podrán jugar un capítulo de Gears of War 4, que tiene fecha de lanzamiento mundial el 11 de octubre y es uno de los juegos más esperados por los fans en Argentina.

Esta edición del juego tendrá lugar 25 años después de los acontecimientos ocurridos en Gears of War 3, tal como afirmó Rod Fergusson, Director de The Coalition.

Además, en el stand disfrutarán de algunos de los juegos más esperados anunciados en la E3. ReCore, el último lanzamiento exclusivo que estará disponible tanto Xbox como en Windows 10, se trata de un juego de acción y aventura que sucede en Far Eden y cuenta la historia de su heroína Joule Adams y sus compañeros los Corebots.

Te puede interesar  FDV Solutions renueva exitosamente su compromiso con la calidad

Encenderán los motores con Forza Horizon 3, que ha recibido muy buenas críticas. Forza Horizon 3 permite explorar el paisaje de Australia con más de 350 de los mejores automóviles del mundo estará disponible como título de Xbox Play Anywhere el 27 de septiembre de 2016.

También podrán disfrutar de Dead Rising 4, que ofrece una experiencia emocionante para los jugadores mientras exploran, buscan comida y luchan por sobrevivir en un mundo abierto.

Su lanzamiento será en las fiestas de 2016 para Xbox One y Windows 10. Por otro lado, se encontrarán FIFA 17 y Killer Instinct.

Además, tendrán la posibilidad de participar en un torneo de Mortal Kombat XL, cuya final se jugará en el escenario de Xbox. El premio para el ganador será una Xbox One.

Argentina Game Show vuelve en una segunda edición llena de videojuegos, cosplay, torneos, actividades y más. Tendrá lugar en el Centro Costa Salguero los días 24 y 25 de septiembre, contará con las novedades y marcas más destacadas del mercado.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo MasterCard
Startups argentinas pueden aplicar al programa Start Path Global 2016

El programa, organizado por MasterCard, busca involucrar a las mejores startups del mundo.

Cerrar