Xandr lanza Curate al mercado

Xandr lanza Curate al mercado
La plataforma Xandr Curate ayuda a ambos lados del mercado de medios digitales.Vitor Bellote, Associate director, Supply & Marketplace Development de Xandr

Abriendo nuevas fuentes de ingresos para los propietarios de activos digitales y una solución de Deal ID de alta calidad para compradores programáticos

Xandr lanzó Xandr Curate, una plataforma que ofrece deals curados seleccionadas por capas de datos en inventario premium de varios vendedores en el marketplace de Xandr.

Con esta tecnología, los propietarios de datos combinan sus valiosos activos propios en un entorno premium para llegar a audiencias e inventarios calificados a gran escala. Al mismo tiempo, los equipos de gestión de inventario pueden configurar mejor la oferta para sus equipos comerciales mediante la creación de marketplaces personalizados con inventario de varios vendedores.

Los compradores buscan data diferente para conectar con sus usuarios de forma programática. Los cambiantes hábitos de consumo en medios y la depreciación de cookies hacen con que los datos de identidad de usuario y la data contextual sean críticos para que los compradores de medios lleguen de manera efectiva a los consumidores correctos en distintas pantallas.

Xandr es un pionero en la creación de este tipo de tecnología y estamos emocionados de tenerlos como socios en el lanzamiento de SmartDeals. Este es nuestro producto más nuevo y utiliza Xandr Curate como nuestra primera plataforma para combinar audiencias y medios curados”, dijo Santi Darmandrail, CRO & CPO en Retargetly.

En Retargetly, creemos que todo lo relacionado con targeting se moverá hacia el lado del suministro y Xandr es una de las empresas que está mejor posicionada para lograr esto a escala en América Latina”, agregó.

Además, a medida que más presupuestos pasan de canales directos a canales programáticos, los compradores están dejando de comprar en el mercado abierto para invertir en marketplaces privados o deals, ya que buscan formas más seguras de comprar y tener un mejor acceso al inventario premium.

Hemos considerado la activación de deals a través de Xandr Curate en la planificación de la mayoría de las estrategias gestionadas debido a la calidad verificada del inventario disponible y de los resultados que se han logrado históricamente. En diferentes campañas recientes tuvimos tasas de visibilidad superiores al 80% tanto para display como para video”, dijo Letícia Stojan, líder de Operaciones y Éxito de Clientes de Matterkind Brasil.

André Silva, director de Estrategia y Planificación de Jotacom, dijo: “Xandr juega un papel fundamental en la estrategia de medios de Jatacom al entregar inventario personalizado a través de deals curados de manera inteligente y disruptiva, impulsando los indicadores clave de rendimiento (KPIs) de mayor prioridad como visibilidad, tasa de finalización de video y ratio de cliqueo (CTR), gestionados en tiempo real por el equipo de Xandr. Xandr también asegura que las campañas de nuestros clientes aparezcan en entornos seguros para la marca”.

Xandr Curate permite a los propietarios de datos (publishers, retailers y proveedores de datos) aprovechar sus activos exclusivos y generar ingresos adicionales al llegar a los compradores de medios programáticos. La plataforma permite a los clientes crear productos de medios basados en deals que unen sus datos propios con el inventario de los vendedores via Xandr Monetize, uno de los mayores omnichannel exchanges globales. Los identificadores de las transacciones (Deal IDs) se pueden negociar en cualquier plataforma para compra de inventario (Demand Side Platform o DSP) del mercado.

La plataforma Xandr Curate es una UI (user interface) operando como un autoservicio, un gran diferencial comparado a los productos de servicios administrados disponibles en la mayoría de las otras plataformas.

Vitor Bellote, Associate director, Supply & Marketplace Development de Xandr, comentó: “la plataforma Xandr Curate ayuda a ambos lados del mercado de medios digitales. Publishers, retailers y proveedores de datos que a menudo tienen activos de datos valiosos que no se monetizan de manera efectiva, agencias y marcas que buscan inventarios seguros de marca y audiencias de alta calidad a escala en un entorno programático. Además, la plataforma permite a los propietarios de medios empaquetar y vender inventario para toda la red de suministro local y global de Xandr con un identificador único que se puede negociar a través de cualquier DSP en el mercado, aumentando la escala y los ingresos”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados