Worldline y VISA impulsan el pago a través del móvil

Worldline y VISA impulsan el pago a través del móvil
Se puede pagar utilizando sus teléfonos móviles NFC Android con tecnología HCE incorporada.

La compañia es la primera certificada por Visa en Europa para gestionar in-house su solución de pagos basada en tecnología Cloud.

Worldline se ha convertido en la primer compañía certificada por VISA en administrar in-house su solución de pagos Cloud, la cual permite a los emisores de tarjetas proporcionar a sus clientes la solución de pago Visa payWave utilizando sus teléfonos móviles NFC Android con tecnología HCE incorporada (Host Card Emulation).

Se trata de transacciones altamente seguras que serán aceptadas en todas las terminales VISA contactless en todo el mundo.

La solución de Worldline consiste en la digitalización de las credenciales de pago y pasarlas a los dispositivos móviles Android. Además, gestiona la autenticación segura de la identidad del usuario y el almacenamiento securizado de credenciales en la billetera digital (utilizando los componentes desarrollados y la solución alojada llamada WL Trusted Authentication).

En este sentido, el principal beneficio para los bancos es la completa integración de la solución de Worldline dentro de sus sistemas de emisión, así como en sus aplicaciones móviles existentes. Y, para una implementación más rápida, Worldline también ofrece una aplicación móvil en marca blanca.

Eventualmente, el servicio será usado en muchos otros casos –pagos en aplicación, pases de viaje o programas de fidelización- para hacer las transacciones más fáciles y seguras. Los pagos NFC en la nube se están expandiendo y son adoptados rápida y ampliamente, muchos comerciantes alrededor del mundo están ofreciendo pagos contactless a sus clientes.

Te puede interesar  SAP y Telecom Argentina impulsan la transformación de los negocios en la nube

Con esta certificación, Wolf Kunisch, director general de Financial Processing & Software Licensing para Alemania y CEE de la compañía, afirmó: “Worldline ha sido pionero en esta tecnología con el lanzamiento de varios pilotos por toda Europa durante 2015. Con esta certificación, Worldline alcanza niveles de industrialización de la solución para que las entidades emisoras ofrezcan servicios de pagos móviles a sus clientes. El cumplimiento con los requisitos funcionales y de seguridad de Visa refuerza el compromiso de Worldline en la implementación de pagos innovadores a sus clientes“.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Gamer
Día del Gamer: cuáles son las amenazas más propagadas en los videojuegos

El Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica acerca una lista de los principales ataques que sufren los videojuegos.

Cerrar