Worldline presentó la nueva solución de digital signature

Worldline presentó la nueva solución de digital signature

El nuevo servicio de firma electrónica de la compañía integra tecnología de ciberseguridad de Bull.

Worldline brinda un nuevo servicio de firma electrónica que cumple con la nueva regulación europea trust services (elDAS – electronic Identification and Authentication Services), con base en tecnologías desarrolladas por Bull, la marca de Atos para productos de tecnología y software.

El servicio provee la emisión de una firma electrónica que es tan vinculante como una escrita. De acuerdo con la nueva regulación, numerosos métodos están disponibles para firmas de personas naturales y legales.

Bajo el método local, una tarjeta inteligente se utiliza para generar la firma tan similar como sea posible a la del consumidor.

Bajo el método central, la necesidad de una tarjeta inteligente se evita pero se cumplen los requerimientos de seguridad.

Estas soluciones son abiertas y pueden ser combinadas con otras de la oferta de Worldline, como circuitos de firma, timestamps y archivo seguro de documentos, con el fin de brindar servicios end-to-end. Estas innovaciones, desarrolladas por dos compañías de excelente reputación, representan una nueva fuente de crecimiento enfocadas en apoyar a las compañías europeas en su transformación digital, al ofrecer autenticidad garantizada de documentos electrónicos e identidad correcta.

Chris Moret, VP de Cyberseguridad en Atos, dijo: “en momentos en que la UE busca el crecimiento de las transacciones electrónicas con la regulación eIDAS, la experiencia en negocios de Worldline, y su capacidad de lidiar con grandes volúmenes de transacciones electrónicas seguras, así como la excelencia en ciberseguridad de Bull, se combina para dar un gran paso adelante en la confianza digital europea”.

Te puede interesar  Worldline y VISA impulsan el pago a través del móvil

Olivier Stuckens, Worldline Managing director Mobility y e-Transactional Services, comentó: “con esta nueva oferta de firmas electrónicas, Worldline comparte su visión e innovación con las compañías europeas. Así, estamos ayudando a los clientes a aprovechar esta revolución digital gracias a los nuevos avances regulatorios, y al brindar todos los niveles de firmas electrónicas autorizadas y servicios relacionados”.

Worldline presentará la nueva solución en el Foro Internacional de Ciberseguridad en Lille, los días 25 y 26 de febrero, en el booth de Atos (B5).

Experiencia en ciberseguridad

Atos tiene más de 4.500 profesionales de seguridad alrededor del mundo, que manejan 100 millones de identidades todos los días, monitorean 2 millones de eventos por hora en uno de los centros de operaciones de seguridad de Atos y, a través de Worldline aseguran 5 mil millones de transacciones por año.

El portafolio de seguridad de Atos cubre el rango completo de servicios: desde seguridad móvil y manejo de fraudes, hasta plataformas seguras de innovación y servicios en la nube. Además, Atos recientemente reveló su visión de ciberseguridad, en la campaña “Ready for Anything”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Rosatom
Finalizó el VIII Foro Internacional de Energía Nuclear Atomexpo 2016

El evento reunió a los líderes mundiales de la industria en Moscú, junto con expertos nucleares y otras entidades hablaron...

Cerrar