Worldline y AVIS Latam evangelizan sobre eHealth

Worldline y AVIS Latam evangelizan sobre eHealth
Ejecutivos de Worldline y AVIS Latam.

La mayoría de los centros de salud aún trabajan sobre el papel, gracias a la solución eHealth, se podrán generar desde recetas electrónicas hasta revisar resultados clínicos a través de internet.

Worldline junto con AVIS Latam se unieron estratégicamente para dar a conocer en toda Latinoamérica el concepto del servicio eHealth, basado en Historias Clínicas Electrónicas (HCE), el cual permite que los centros de salud y los pacientes dispongan de toda la historia clínica a través de Internet de manera segura.

Las empresas proyectan ventas conjuntas por u$s 50 millones en los próximos 4 años en América Latina.

Entre los servicios que propone la unión se destacan la generación de recetas electrónicas, guías clínicas y protocolos médicos, genograma, todo tipo de reportes sanitarios y de gestión de los centros y del nivel de servicio a los pacientes, gestión de farmacias, y una agenda moderna de profesionales y citas para pacientes.

También permitirá revisar el resultado de los exámenes clínicos, recetas electrónicamente emitidas y tratamientos, lo que hoy es muy poco conocido debido a que la mayoría de los centros de salud aún trabajan sobre papel.

La alianza entre ambas empresas busca mejorar la calidad de la salud en América Latina, y esperan cumplir sus objetivos en el mediano plazo. Inicialmente comenzará en el mercado de la tecnología en el cono Sur.

Te puede interesar  Unisys inicia su consultoría en Cloud e infraestructura de TI en la región

Ambas compañías han señalado que este es un mercado que hay que construir y desarrollar, y para esto la estructura de la alianza está marcada en dos áreas.

Por un lado, Worldline estará a cargo de la gestión comercial y propuestas, tanto de infraestructura como del servicio operacional.

Y por su parte, AVIS Latam, será responsable de proveer sus aplicaciones de HCE como de colaborar en las implementaciones y brindar soporte de segundo nivel, todo esto con una proyección conjunta de u$s 50 millones en la región en los próximos cuatro años.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Federico Hellemeyer
Afarte designó su nueva comisión directiva

La asociación que nuclea a las empresas que fabrican bienes electrónicos en Tierra del Fuego presentó a su nueva Comisión...

Cerrar