WOM lanzó una oferta de Roaming con Whatsapp ilimitado

WOM lanzó una oferta de Roaming con Whatsapp ilimitado

La operadora presentó nuevas bolsas de Roaming Internacional disponible en 30 países y con distintas ofertas de datos, para todos los bolsillos.

Para todos quienes ya se encuentran planificando sus vacaciones y no quieren gastar de más, pero si permanecer conectados y enviar o subir fotos a redes sociales, la compañía de telecomunicaciones WOM tiene una nueva oferta que sorprenderá a todos.

Esta nueva propuesta de la operadora considera cuatro exclusivas bolsas de datos con Whatsapp ilimitado incluyendo llamadas de voz y MB libres.

Las nuevas bolsas van desde los $4.990 pesos chilenos, que incluyen 50 MB por 3 días. Luego están las bolsas de 7 días con 100 MB por $10.990, de 15 días con 250 MB por $25.990 y finalmente una de 30 días con 500 MB por $45.990. Todas también con Whatsapp ilimitado. Para aprovechar al máximo estos descuentos es importante mencionar que las bolsas son control, es decir, que los usuarios manejan su consumo de datos, evitando así cobros extras.

“Sabemos que en estas fechas hay un alto porcentaje de personas que deciden pasar sus vacaciones fuera de Chile. Es por eso, que esta oferta es perfecta para aquellos que quieren viajar y seguir conectados con sus amigos y familiares a un precio accesible”, comentó Mariano Insaurralde, gerente de Mercado Business.

Las bolsas en oferta están disponibles en los siguientes países: Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Finlandia, Francia, Honduras, Indonesia, Islandia, Italia, México, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Puerto Rico, Suecia, UK, Uruguay, USA y Vietnam. 

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados