WOM arremetió con video viral en medio de discusión de espectro

WOM arremetió con video viral en medio de discusión de espectro
El video da cuenta de un proceso judicial y está personalizado por tres “Kikos”.

Haciendo alusión al conocido personaje Kiko del “Chavo del 8”, la operadora hace un llamado a todos los chilenos a ser parte del debate de espectro.

En medio de una nueva judicialización del proceso de retorno de espectro, luego que Entel, Claro y Telefónica (pese a lo previamente establecido por la Corte Suprema que en junio pasado exigió la devolución de éste) exigieran al máximo tribunal del país volver a revisar el fallo emitido a mediados de año, WOM tildó de “inaceptable” este hecho, a la vez que dio a conocer una nueva campaña que busca informar a los ciudadanos sobre éste.

Y esta vez, WOM decidió recurrir nuevamente a un viral para explicarles a los chilenos la importancia de la lucha por más competencia y mejor calidad en el mercado de las telecomunicaciones.

El video da cuenta de un proceso judicial y está personalizado por tres “Kikos” que no quieren compartir el espectro que poseen, mientras que un juez obliga a Clavistel a entregarlo en beneficio de todos los consumidores.

Este viral es parte de una campaña empujada por la compañía, la que bajo el alero de #ExijoLoJusto, busca informar sobre la importancia de esta discusión para los usuarios de telefonía móvil y cómo estas decisiones marcarán el futuro de las telecomunicaciones en Chile.

Como compañía estamos comprometidos con todos los consumidores del país, sean o no clientes de WOM. El espectro es de todos, y por lo mismo,  nos parece inconcebible que los incumbentes se nieguen al cumplimiento de un fallo dictaminado por la Corte Suprema, exigiendo, además, a ésta una revisión sobre su postura”, explicó Sebastián Precht, CMO de WOM.

Te puede interesar  Huawei afianza su posición en Argentina

El ejecutivo de WOM finaliza asegurando que el compromiso de la compañía es velar por la asignación y uso eficiente del espectro para así permitir el acceso a la mejor tecnología en este camino hacia el 5G, siempre en pos de sus clientes y de todos los chilenos.

Es por esto, que creemos que es clave compartir esta información con las personas y que puedan entender la naturaleza de lo que se está discutiendo en este caso y cómo estas decisiones impactan a la competencia y al desarrollo digital del país. Por eso debemos todos exigir lo justo”, concluyó Precht.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


GlobalLogic es parte del Plan#111Mil

La compañía dio a conocer su participación en el proyecto educativo que promueve la formación de 111.000 programadores jóvenes y...

Cerrar