WOM arremetió con video viral en medio de discusión de espectro

WOM arremetió con video viral en medio de discusión de espectro
El video da cuenta de un proceso judicial y está personalizado por tres “Kikos”.

Haciendo alusión al conocido personaje Kiko del “Chavo del 8”, la operadora hace un llamado a todos los chilenos a ser parte del debate de espectro.

En medio de una nueva judicialización del proceso de retorno de espectro, luego que Entel, Claro y Telefónica (pese a lo previamente establecido por la Corte Suprema que en junio pasado exigió la devolución de éste) exigieran al máximo tribunal del país volver a revisar el fallo emitido a mediados de año, WOM tildó de “inaceptable” este hecho, a la vez que dio a conocer una nueva campaña que busca informar a los ciudadanos sobre éste.

Y esta vez, WOM decidió recurrir nuevamente a un viral para explicarles a los chilenos la importancia de la lucha por más competencia y mejor calidad en el mercado de las telecomunicaciones.

El video da cuenta de un proceso judicial y está personalizado por tres “Kikos” que no quieren compartir el espectro que poseen, mientras que un juez obliga a Clavistel a entregarlo en beneficio de todos los consumidores.

Este viral es parte de una campaña empujada por la compañía, la que bajo el alero de #ExijoLoJusto, busca informar sobre la importancia de esta discusión para los usuarios de telefonía móvil y cómo estas decisiones marcarán el futuro de las telecomunicaciones en Chile.

Como compañía estamos comprometidos con todos los consumidores del país, sean o no clientes de WOM. El espectro es de todos, y por lo mismo,  nos parece inconcebible que los incumbentes se nieguen al cumplimiento de un fallo dictaminado por la Corte Suprema, exigiendo, además, a ésta una revisión sobre su postura”, explicó Sebastián Precht, CMO de WOM.

El ejecutivo de WOM finaliza asegurando que el compromiso de la compañía es velar por la asignación y uso eficiente del espectro para así permitir el acceso a la mejor tecnología en este camino hacia el 5G, siempre en pos de sus clientes y de todos los chilenos.

Es por esto, que creemos que es clave compartir esta información con las personas y que puedan entender la naturaleza de lo que se está discutiendo en este caso y cómo estas decisiones impactan a la competencia y al desarrollo digital del país. Por eso debemos todos exigir lo justo”, concluyó Precht.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados