Wolox desembarca en Nueva York de la mano de Marina Díaz Ibarra

Wolox desembarca en Nueva York de la mano de Marina Díaz Ibarra
Vamos a implementar la estrategia de crecimiento de Wolox en la costa este.Marina Díaz Ibarra, Managing director de la Costa Este de Wolox

Ante el fuerte crecimiento de la compañía y el éxito de la oficina de San Francisco, Wolox apuesta a seguir creciendo en Estados Unidos.

Wolox ha apostado desde sus comienzos a convertir en realidad los proyectos de tecnología de emprendedores y compañías de toda la región. A partir de este año la empresa ha visto la oportunidad de acompañar a sus clientes estadounidenses con la presencia de una nueva oficina en Nueva York. Ante la necesidad de las grandes compañías de profundizar sus procesos de innovación y el auge del emprendedurismo en todo el mundo, Wolox eligió a Marina Díaz Ibarra como Managing director de la Costa Este.

La incorporación de Marina al Directorio de Wolox marca una nueva etapa de la empresa. Ella no sólo cuenta con una expertise en empresas de primera categoría, sino además, una visión sobre cómo llevar innovación a los negocios, que es clave en esta etapa de expansión internacional de nuestra compañía”, afirmó Luciana Reznik, CEO de Wolox.

Después de trabajar en empresas como Mercado Libre, Unilever y Nike, Díaz Ibarra decidió utilizar todo su conocimiento corporativo y apostar por una postergada vocación de trabajar con emprendedores. Junto a Wolox buscará convertir en realidad las ideas de creadores independientes y de las empresas que buscan llevar a cabo proyectos innovadores fuera de su área de conocimiento específico.

Te puede interesar  BMC recomienda reforzar atención hacia los servidores de las empresas

Desde New York, una de las mecas de innovación tecnológica de Estados Unidos, vamos a implementar la estrategia de crecimiento de Wolox en la costa este ampliando nuestra cartera de proyectos a nuevas verticales. Wolox ya viene trabajando con partners en forma remota, y ahora nuestros clientes tendrán la posibilidad de tener una asesoría en estrategia digital mucho más personalizada”, explicó Marina Díaz Ibarra.

Con esta nueva incorporación, Wolox sigue apostando en colocar mujeres en el ámbito de la tecnología para liderar equipos y estrategias de crecimiento. Actualmente la compañía cuenta con un 30% de mujeres en sus equipos, las cuales participan en diversos foros de debate y campañas de difusión de la inclusión femenina en puestos tech.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


LG y la “London Vegetable Orchestra” se unen para la conservación de los alimentos

Los músicos demuestran con sus instrumentos comestibles cómo puede reducirse el desperdicio de alimentos gracias a la tecnología de refrigeración...

Cerrar