Wi-Fi 6E: el futuro para el hogar conectado

Wi-Fi 6E: el futuro para el hogar conectado
La asignación de la banda de 6 GHz a Wi-Fi es realmente un momento histórico en la conectividad.

Wi-Fi 6E permitirá una mayor capacidad de trabajo remoto, entretenimiento, administración de salud, eLearning e impulsar la innovación en muchas otras aplicaciones inalámbricas conectadas.

El Wi-Fi es vital para nuestra vida diaria. Es lo que nos conecta a Internet. Hace posibles nuestras ocupadas vidas digitales e impulsa la economía en línea. Nos permite trabajar, aprender y mantenernos entretenidos en nuestros hogares.

En estos tiempos extremos de COVID-19, estamos viendo la importancia cada vez mayor de una conectividad siempre activa de ancho de banda alta, confiable y accesible.

El 23 de abril de 2020, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) adoptó reglas que hacen que 1.200 megahercios de espectro en la banda de 6 GHz (5.925–7.125 GHz) estén disponibles para uso sin licencia.

Estas nuevas reglas son un aumento de una vez en una generación en los recursos de Wi-Fi, proporcionando un entorno libre de congestión y la capacidad de utilizar canales más amplios para ofrecer velocidades más altas para todos los estadounidenses conectados.

El uso del último estándar de Wi-Fi 6 se extenderá a esta banda (por lo tanto, Wi-Fi 6E) para ofrecer el rendimiento óptimo de Wi-Fi, incluso en entornos de alta densidad.

Con acceso a servicios de alto ancho de banda y baja latencia, esto ayudará a impulsar la economía de EE. UU. Al permitir una mayor capacidad de trabajo remoto, entretenimiento, administración de salud, eLearning e impulsar la innovación en muchas otras aplicaciones inalámbricas conectadas.

La asignación de la banda de 6 GHz a Wi-Fi es realmente un momento histórico en la conectividad y tendrá un impacto en el mundo en las próximas décadas.

Tras el anuncio de la FCC, me uní al presidente de la FCC, Ajit Pai, y a otros líderes de la industria durante el seminario web especial de Wi-Fi NOW sobre Wi-Fi 6E, donde discutimos los casos de uso.

En la presentación de Charles Cheevers, director de tecnología de Home Network Solutions en CommScope, destacó lo que significará Wi-Fi 6E para el hogar conectado y propuso lo que en CommScope creen que son los principales casos de uso para impulsar la adopción de Wi-Fi 6E, ya sea por aplicaciones proporcionadas por el operador o en tiendas minoristas donde se venden soluciones de ‘sujetalibros’.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)