Whirlpool presentó su nuevo logo

Whirlpool presentó su nuevo logo

La nueva imagen busca reflejar la importancia de Whirlpool como líder en innovación y tecnología con una completa gama de electrodomésticos.

Whirlpool renovó su imagen, con el objetivo de transmitir de manera más fiel su naturaleza global y de innovación en distintas categorías de producto.

El nuevo logo ya no cuenta con el clásico “remolino” sobre la W, concebido originalmente en 1960 como una representación de los productos de lavado, sino que busca reflejar la importancia de Whirlpool como líder en innovación y tecnología con una completa gama de electrodomésticos: desde lavado hasta heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas y lavavajillas, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Consejos para reducir el consumo de energía

Hacer uso inteligente de la tecnología también contribuye a ahorrar energía, que además de verse reflejado en una disminución del...

Cerrar