Western Digital presentó la nueva WD Black SN750 NVME SSD

Western Digital presentó la nueva WD Black SN750 NVME SSD
Cuenta con una plataforma SSD diseñada verticalmente e integrada para maximizar el rendimiento para gamers y entusiastas del hardware.

Una poderosa SSD diseñada para gamers y entusiastas del hardware que buscan elevar el desempeño de su equipo a un alto nivel competitivo durante las intensas sesiones de juego en PC.

Western Digital presentó al mercado mexicano la segunda generación de su unidad WD Black SN750 NVME SSD de alto rendimiento con capacidad de hasta 2 TB en un factor de forma M.2 de un solo lado. El anuncio se realizó en Talent Land, evento que reúne a jóvenes emprendedores y gamers de toda la República Mexicana y que se llevará a cabo del 22 al 26 de abril en Expo Guadalajara.

El portafolio de productos de la compañía se encuentra en el stand G-09 A, B, E, F, I, J en el área Gamer Land; en donde los asistentes podrán conocer cada una de las unidades, así como probar su desempeño y rendimiento.

Asimismo, Western Digital tendrá una conferencia el lunes 22 de abril a las 20:00 hrs, en la sala de Gaming y VR de Developer Land, bajo el nombre “El poder del almacenamiento en el mundo de los videojuegos”, presidida por Alexandro Alfaro, Gerente de Marketing para México, en donde compartirá la oferta de WD para gamers con diferentes perfiles y necesidades.

La nueva unidad WD Black SN750 NVME SSD desarrollada con la propia tecnología 3D NAND, cuenta con una plataforma SSD diseñada verticalmente e integrada para maximizar el rendimiento para gamers y entusiastas del hardware.

Con velocidades de lectura de hasta 3.470 MB/s en los modelos de 250 GB, 500 GB y 1TB y de escritura de hasta 3.000 MB/s en el modelo de 1 TB, combinadas con alta capacidad, la segunda generación reduce el tiempo que necesitan los usuarios para acceder a sus programas, cargar los videojuegos y transferir archivos grandes, videos 4K/8K u otro contenido que requiera un uso intensivo de datos.

Esta nueva SSD está disponible en dos versiones, una cuenta con un disipador de calor que hará aún más poderosa a la computadora; gracias a este, el rendimiento no se verá afectado después de intensas sesiones de juego en PC.

Te puede interesar  Recomiendan que las empresas mexicanas preparen la Declaración Informativa Múltiple

Los adelantos en tecnologías para PC y gráficos están llevando a los videojuegos de PC a nuevas alturas; ante ello, esta nueva unidad integrada con disipador de calor mejora e intensifica la plataforma de juego. El SSD operará de manera eficiente durante periodos más largos de rendimiento de lectura y escritura.

El modelo sin disipador ya se encuentra en Amazon y Mercado Libre, mientras la unidad con disipador estará disponible a partir del 15 de mayo en los mismos sitios.

Otro equipo que se integra al portafolio de Western Digital para ofrecer una opción más que se ajuste a las necesidades de los diversos perfiles de gamers es la WD Blue SN500 NVME SSD; la cual posibilita un consumo de energía bajo, impulsado por un controlador interno, hecho con tecnología 3D NAND y en un factor de forma de M.2.

Los usuarios podrán experimentar velocidades de lectura secuencial de hasta 1.700 MB/s para los modelos de 250 GB y 500 GB y de escritura de hasta 1.450 MB/s y 1.300 MB/s respectivamente.

Estas tres nuevas SSDs se integran al portafolio de Western Digital para formar parte de la amplia gama de productos de la compañía y ofrecen soluciones a la medida que cubren las necesidades de los diferentes perfiles de usuarios; en este caso en particular, de las diferentes exigencias y preferencias de los jugadores”, comentó Eduardo Alexandri, director General de Western Digital México.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Softbank presentó el equipo de inversión

El equipo de inversión ejecutiva inicial del fondo de crecimiento tecnológico es de u$s 5.000 millones para latinoamérica.

Cerrar