Western Digital presenta su primer SSD portátil

Western Digital presenta su primer SSD portátil
My Passport SSD es el disco más rápido de la línea My Passport de WD.

My Passport SSD, el disco portátil más rápido de WD hasta ahora, ofrece a los consumidores desempeño potente en un diseño compacto y elegante.

Western Digital presentó su disco portátil más rápido hasta la fecha: My Passport SSD. Con velocidades impresionantes y un diseño premiado, el nuevo disco SSD complementa el portafolio líder de dispositivos de almacenamiento portátiles My Passport de la compañía. Diseñado para los creadores de contenido y los entusiastas de la tecnología, combina velocidad y portabilidad excepcionales para manejar archivos masivos en cualquier lugar.

La marca WD se enfoca en ofrecer nuevos y originales dispositivos de almacenamiento que ofrecen desempeño asombroso en un diseño hermoso y duradero”, dijo Sven Rathjen, VP de Marketing de la división de Client Solutions de Western Digital. “Nuestro disco portátil más rápido hasta ahora, My Passport SSD, es una solución potente para las personas que necesitan trasladar contenido de manera rápida y fácil, sin importar el lugar donde se encuentren”.

Un nuevo nivel de almacenamiento

Con velocidades de hasta 515 MB/s, My Passport SSD es el disco más rápido de la línea My Passport de WD. El nuevo y súper rápido disco está diseñado para la generación más reciente de computadoras con puerto USB Type-C y está listo para USB 3.1 Gen 2 (10Gb/s) con un cable USB Type-C a Type-C y un adaptador para utilizarlo con los puertos tradicionales USB Type-A que se encuentran en muchas computadoras.

Te puede interesar  Facebook lanzó Workplace

Diseñado para PC y también compatible con Mac, ofrece tranquilidad gracias a su cifrado de hardware AES de 256 bits y su protección mediante contraseña. Asimismo, ha sido probado en caídas desde 2 metros de altura para resistencia a impactos de 1500G de fuerza, a fin de mantener segura la información almacenada.

Es la solución de almacenamiento ideal para administrar rápidamente grandes bibliotecas de fotos y videos, respaldar archivos y documentos importantes con rapidez, y a su vez ejecutar máquinas virtuales o ampliar el almacenamiento SSD de las computadoras portátiles en cualquier lugar. El nuevo disco está disponible en capacidades de 1 TB, 512 GB y 256 GB e incluye el software WD Backup, que permite a los usuarios respaldar automáticamente su contenido.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Nissan afirma que la sincronización con el smartphone es clave al momento de comprar vehículo

Un estudio ha demostrado por primera vez hasta qué punto los smartphones controlan nuestras vidas.

Cerrar